“Es la nueva Belén Esteban”: el fichaje de Jorge Javier Vázquez que tiene a Patiño, Paz Padilla y hasta Kiko Matamoros tragando saliva

stop

Terelu Campos se queda sin aliento al conocer la noticia de Kiko Hernández en Sálvame

Terelu Campos muy preocupada

13 de marzo de 2019 (16:38 CET)

La saga Campos continúa. No solo María Teresa Campos se embolsaba grandes cantidades de dinero junto a su hija Terelu Campos. Tras el reality Las Campos, Carmen Borrego, la segunda hija de la presentadora se ha hecho un hueco en la televisión. Y mientras parecía que aquí acababa todo se equivocaban. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no quería saber nada de este mundo. De hecho se fue a Milán el pasado mes de septiembre para estudiar Diseño de Moda, pero pocos meses después se dio cuenta del "chollo" de tener una familia famosa. Rubio prefiere quedarse con Telecinco. 

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

La nieta de la periodista fichó por Mtmad, la plataforma de Mediaset. Ahí publica vídeos sobre su vida y da consejos de belleza, entre otras cosas. Uno de sus primeras publicaciones ha dejado sin aliento a Terelu Campos y le ha terminado de fastidiar el día. Kiko Hernández, compañero de la colaborada ha sido el encargado de darle la noticia. Alejandra Rubio ya piensa en boda junto a su novio, el DJ Álvaro Lobo, y la madre no tenía ni idea de todo esto. 

Terelu abandona el plató de sálvame para hablar con su hija

 "Esto es una página de broma, de cachondeo, ¿no? No tenía ni idea de nada de eso", reconocía. Terelu Campos se ausentó para llamar a su hija en directo y que le aclarase toda esta polémica. "No quería enterarme así, delante de todo el mundo", explicaba. Sin lugar a dudas es lo que más le ha molestado. 

El colaborador de Sálvame le ha hecho la puñeta porque no le ha facilitado toda la información que él sabía. Si todo va bien, Rubio y Lobo se quieren casar, pero no ahora. Son muy jóvenes y quieren disfrutar de la vida. Rubio querría casarse cuando tenga los 30 o alguno más y para eso aún quedan unos años. Menos mal, que susto. Terelu Campos está más preocupada por su hija ahora que la tiene al lado que cuando estaba lejos. La quería apartar de este mundo, pero no lo ha conseguido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad