Paula Echevarría | Atresmedia

“Eres un ser repulsivo” Paula Echevarría la lía (y es por esta foto)

stop

La actriz y el futbolista se encuentran descansando unos días en la costa amalfitana

02 de agosto de 2019 (11:36 CET)

A Paula Echevarría la vida le sonríe en el terreno personal. Acaba de estrenar casa nueva y empieza una nueva vida al lado de Miguel Torres. El futbolista anunció que se retiraba del fútbol y se instalaba en Madrid. Se rumoreó que podrían casarse en los próximos meses, pero la actriz lo ha desmentido. Por el momento no está en sus planes. No obstante, la vida profesional de la asturiana no es un camino de rosas.

Desde que se separó de David Bustamante y desde que decidió dejar Antena 3 para fichar por Mediaset con un contrato de exclusividad, Echevarría no ha dejado de encadenar un fracaso tras otro con el grupo de comunicación. Paolo Vasile está muy arrepentido con su fichaje. Los mayores ingresos de la actriz llegan a raíz de Instagram y los anuncios de diversas marcas como por ejemplo Pantene. 

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer de moda. Sin embargo el tener tantos millones de seguidores a veces es un arma de doble fila. No todos están tan contentos con la faceta de la actriz. Recientemente ha estado unos días en la costa italiana, en uno de los lugares más lujosos. Para pasar menos de una semana, Paula Echevarría se ha llevado un maletón. Con miles de complementos y combinaciones posibles. El interior de su maleta podría estar valorado en un total de 7.000 euros. Algo impensable para muchísimas personas, incluso las más ricas. La critican porque según sus seguidores todo es gracias a las marcas que le regalan todo. De hecho colaboró con Cava Group.

La actriz ha lucido un bolso de Dior valorado en 2.300 euros, otro de Dolce&Gabbana de más de 1.700 euros con zapatos a juego por 745 euros. Además, ha lucido el mítico cinturón Gucci con las iniciales de la casa por 450 euros o unas gafas de sol de Dior de 290 euros. Unos accesorios a los que se unirá la adquisición que hizo en su última parada, Capri, donde portaba con una bolsa de Fendi, firma famosa por sus bolsos y complementos de piel.

Sus seguidores están hartos de que su Instagram sea todo una publicidad encubierta. Aprovecha cualquier ocasión para promocionar sus productos. En Capri lo hizo con su colonia, Paula Coral. 

"Entrábamos en barco en Capri y al pasar 'le faraglioni' me dijeron» aquí se hizo el spot de la colonia Dolce & Gabbana "...así que como yo siempre llevo conmigo mi 'Paula Coral' dije" pues la mía no va a ser menos! "Y ojo a los fotones que me hizo mi amore con el móvil y mientras el barco se movía! Temblad Antonio, Bernie, Xavi... 'Paula Coral' está a la venta solo en mi web (link en bio) y en edición limitada! Y por si no lo sabías es mi favorita del mundo!", es el mensaje con el que la actriz ha hecho estallar a los usuarios de las redes sociales. 

«¿Osas comparar tu Paola con Dolce???? Muy subidita no????», «creo que ganarías si fueses más natural, perderás seguidores si continúas así», «nunca hay que desaprovechar la oporunidad de hacer publi». Son algunos de los comentarios que han recibido la fotografía compartida por Paula Echevarría. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad