Mila Ximénez

“Eres un ser repulsivo”. Mila Ximénez no enseña esta foto. ¡Filtrada! Última hora

stop

La colaboradora de Sálvame dolida por lo que vio en la cuenta de Instagram de su compañera

10 de febrero de 2020 (13:06 CET)

Fran Álvarez, conocido por ser exmarido de Belén Esteban, fue hallado sin vida en su domicilio del madrileño barrio de la Elipa el pasado domingo 9 de febrero sobre las 15:20 horas. Una empleada del bar de sus padres, donde él trabajaba, fue quién encontró el cadáver encima de su cama. Fran no se presentó a su puesto de trabajo, algo muy raro en él, ya que siempre ha sido una persona muy trabajadora, cumplidora y puntual. La joven le llamó y al no coger el teléfono acudió a la vivienda. 

Belén Esteban fue una de las primeras personas en enterarse de la trágica noticia. Durante toda la tarde las cámaras de Mediaset estuvieron haciendo guardia en la puerta de su casa, no obstante, la colaboradora, muy afectada no se dejó ver. Algunas de sus amigas, que la visitaron esa tarde, decían que estaba muy dolida. 

Belén Esteban reaparece destrozada

La colaboradora se ha dejado ver este lunes por las inmediaciones de su domicilio. Aparecía totalmente vestida de negro, con el rostro cabizbajo y unas gafas de sol grandes que tapaban su mirada. A pesar de ser vista, Belén Esteban no ha querido hacer ninguna declaración y se ha limitado a guardar absoluto silencio. 

Belén Esteban mantuvo una relación con Fran Álvarez de 2008 a 2013, una convivencia muy tormentosa. El propio Fran Álvarez admitió que se querían, pero cuando estaban juntos eran como una bomba de relojería. Durante los últimos meses no mantuvieron una buena relación. La de Paracuellos le pedía la nulidad a su exmarido, sin embargo éste se lo ponía difícil y no quería entregársela. Belén Esteban quería casarse con Miguel Marcos por la iglesia. 

Otra de las personas que conocían muy bien a Fran Álvarez era Andrea Janeiro. Mientras la hija de Belén Esteban era menor de edad convivió en la vivienda de su madre. Ésta tuvo que soportar las peleas de ambos y el oscuro pasado de su madre y del exmarido de ésta. A pesar de ello Andrea le guarda cariño y éste golpe también le ha dolido. Como siempre, ella prefiere mantener el anonimato y tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto. 

Los seguidores de la colaboradora al enterarse la noticia lo primero que hicieron es entrar en el Instagram de Belén Esteban. Querían saber si la tertuliana había enviado algún mensaje u homenaje a quién un día fue su marido. Nada, ni rastro. La de Paracuellos no estaba para eso. Sin embargo, lo que más han criticado sus fans es que se haga la afectada. Mientras llora la muerte de Fran Álvarez, en su cuenta de Instagram hizo una estrategia de marketing en toda regla. 

La semana pasada inauguró su primera tienda online de decoración. Ella dice que le va a las mil maravillas. Sin embargo, solo tiene tres velas aromáticas a la venta. Estaban a 35 euros y a tan solo unos días las tuvo que bajar hasta 10 euros. Y aún hay más. Ella sabía perfectamente, como también su community manager, que todo el mundo miraría su Instagram tras conocerse el fallecimiento de Fran Álvarez. Por tanto decidió publicar una historia para que todo el mundo pensase que era un mensaje a Fran, pero realmente era una publicidad de su tienda online. 

Belén Esteban publicidad decoración en el momento más duro

"Eres un ser repulsivo", "das mucha vergüenza", "no has cambiado nada" o "te mereces lo peor, tía", son algunos de los comentarios que le han escrito. Y Mila Ximénez, quién un día fue su gran amiga, también piensa que ha sido un golpe muy bajo. Estuvo ocultando la publicación todo el día, pero finalmente la descubrieron. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad