Belén Esteban Sálvame naranja

”¿Eres tú?". No la conoce ni Andrea Janeiro: “¡Belén Esteban estrena cara!”

stop

La colaboradora de Sálvame vive uno de sus peores momentos al no saber que será de su futuro

16 de octubre de 2019 (10:59 CET)

Belén Esteban regresó a Sálvame tras unas increíbles vacaciones como casada y se encontró con varios rumores que tuvo que zanjar de inmediato. Algunos medios aseguraban que Mediaset estaba dispuesta a dar un descanso a la tertuliana estrella tras diez años en Sálvame ininterrumpidos. La madrileña no ha sido baja en ninguna ocasión. 

El punto de partida para pensar algo así se encuentra en el análisis de los datos de audiencia de los últimos Belenazos. La Esteban narró su enlace matrimonial y Jorge Javier Vázquez lo cubrió en directo en Sábado Deluxe. Ninguna de los últimos dos programas protagonizamos por ella misma lograron superar el 20% de cuota de pantalla. Incluso los Matamoros con Diego al frente o los Pantoja con Omar Montes han logrado superar los datos de la colaboradora. 

Belén Esteban se encuentra en un momento difícil de su vida y no solo por este posible descanso, sino porque su marido podría perder el trabajo. Además, la colaboradora continúa su batalla con Toño Sanchís. Todos los problemas del mediático personaje estarían haciendo mella en su rostro. 

La Esteban no quiere que se hable de la tristeza que refleja su cara y por eso antes de volverse a someter a algún tratamiento estético prefiere retocarse el rostro. Muchas colaboradoras del espacio abusan de los retoques, como María Patiño y Gema López, quiénes los anuncian sin reparo, mientras que otros también lo hacen con el photoshop, como la novia de Kiko Matamoros. Ahora ha sido Belén Esteban quién ha cometido un error al difuminar las líneas de expresión de su cara. 

"Si tiras más de photoshop no te reconozco", "no pareces tú, no te retoques tanto", "¿eres tú?",  "Belén Esteban estrena cara" o "no la conoce ni Andrea Janeiro" son algunos de los comentarios que se pueden leer. Belén Esteban, aseguran, ha abusado del Photoshop para mostrarse más jovial ante una promoción de un producto dietético. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad