Terelu Campos | Telecinco

“Eres puro asco”. María Teresa Campos o la foto de Terelu que incendia España

stop

Pillan a la colaboradora de T5 con malos vicios

24 de febrero de 2019 (18:22 CET)

Los últimos meses no han sido fáciles para Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía el pasado 7 de octubre para evitar que se le produjera un cáncer de mama. Y solo 24 horas después volvió a operarse pare reconstruirse los pechos. Era el momento de empezar a mirar hacia adelante.

Pero la recuperación se complicó. Las heridas de Terelu no estaba cicatrizando como debían y tuvo que entras de nuevo al quirófano para ser intervenida de urgencia.

Terelu sale del “infierno”

Por suerte, desde entonces la periodista fue a mejor. Sigue yendo a las rutinarias visitas médicas, pero ya está dejando definitivamente atrás uno de los peores episodios de su vida.  De hecho, hace unas semanas ya regresó a la televisión.

No fue algo que ocurrió a la ligera. Y es que en Mediaset saben que en Terelu tienen un buen filón.

Por eso esperaron hasta que hubieran pasado las navidades para entrevistarla en Sábado Deluxe. En la cadena ‘amiga’ hicieron de ella y su enfermedad algo totalmente mediático.

Algo con lo que Terelu estuvo de acuerdo desde el principio. Y es que ha sabido sacar buenos réditos a su enfermedad, vendiendo exclusivas sobre su estado a algunas revistas. Hasta su hermana Carmen Borrego ha concedido alguna entrevista sobre el asunto. Hasta Belén Esteban, a su manera y en un perfil muy bajo, estuvo hablando de sus cicatrices. Como a pocos les importa su vida ya, la enfermedad de su compañera también vale.

carmen borrego

Críticas a Terelu por “vender” su cáncer

Una forma de ganar dinero que muchos han calificado de “Asqueroso” y “Repugnante”. Y es que muchos siempre consideraron que Terelu se estuviera aprovechando de su enfermedad para llenarse los bolsillos.

Por eso muchos han estallado en las redes sociales después de que se filtrara que había recuperado dos hábitos nada saludables: el alcohol y el tabaco. Concretamente, han salido unas imágenes publicadas por un medio en las que se ve a Terelu fumando y bebiendo en una coctelería.

Terelu, pillada fumando y bebiendo

La hija de María Teresa Campos acudió a un conocido local de Madrid, tal y como publicó en las redes sociales. “Después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo!!!”, escribió junto a una foto en la que aparecía en la puerta del local, en una publicación que no tenía más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo !!! #coque #felicidad

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Sin embargo, más tarde un medio publicaría fotos de Terelu dentro del local en las que como decíamos, aparecía fumando y bebiendo.

Algo que muchos han considerado como una falta de respeto a la audiencia que en algún momento se ha preocupado por ella y, sobre todo, a todos los enfermos de cáncer. “Primero nos vende la enfermedad y ahora aparece fumando” o “Eres puro asco” son solo algunos de los comentarios más leves que se pueden leer por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad