emma garcía escucha la conversación

“Eres más penosa que Belén Esteban”. La foto de Emma García que lía la de Dios

stop

La presentadora de Viva la vida se me sumergida en las críticas por recrear la Feria de Abril en Viva la vida

09 de mayo de 2019 (12:51 CET)

Telecinco está que ruge. Esta vez no ha habido ningún altercado en Sálvame. Podemos estar tranquilos. Ha sido en su adversario directo a pesar de ser de la misma cadena. Emma García ha sido la protagonista de un tenso momento. Llevaba varios días molesta, aguantando el chaparrón. Sin embargo ha dicho basta y ha decidido coger el toro por los cuernos. 

Tras las críticas recibidas en redes sociales, la vasca ha dado un golpe sobre la mesa. Con la llegada de la Feria de Abril en Andalucía, la presentadora publicó en sus redes sociales una foto donde aparece vestida como una auténtica flamenca. Este atuendo era motivo del especial realizado en Viva la vida. 

Algunos usuarios no estaban conforme con la recreación de la feria en el programa, mientras otros se quejan del horripilante diseño. Emma García ha explotado y ha comunicado en redes que no se piensa volver a vestir de flamenca. “¡Pues ya no me visto de flamenca, ea!”, escribe la presentadora junto a una fotografía en blanco y negro durante el desayuno. Como cree ella la gente no tiene sentido del humor. "No me gusta nada", "horrible" o "eres más penosa que Belén Esteban por dejarte hacer de todo", son los comentarios que se pueden leer. 

¿Y qué le pasa a Belén Esteban? 

Belén Esteban ya tiene todo cerrado. El evento del año está preparado y ella está de los nervios. No cabe de felicidad. El próximo 22 de junio se dará el 'sí, quiero' con Miguel Marcos, su pareja. La colaboradora ya dio todas las invitaciones que tenía que dar, solo guardaba la de Jorge Javier Vázquez. Deseaba dársela en directo cuando volviese al trabajo. Dicho y hecho y además le pidió ser el padrino de su boda. 

belén esteban en sálvame

Habrá cientos de invitados, pero por motivos lógicos algunos no recibieron invitación, como es el caso de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame no está invitado por razones obvias. No quiere que nada ni nadie le estropee este bonito momento. Sin embargo una de las mayores incógnitas que surgen es si Carmen Borrego, excompañera suya, acudirá al enlace. 

¿Irá Carmen Borrego a la boda tras lo sucedido en el programa? 

Carmen Borrego abandonó Sálvame, en principio para siempre, tras el trato recibido por sus ya excompañeros. Se mofaron de ella al ser operada por segunda vez de la papada y por su paso en Sálvame Okupa. Terelu es una gran amiga de Belén Esteban y por eso ambas hermanas han recibido la invitación. Borrego la recibió unas semanas antes del incidente. 

terelu y carmen

Ahora queda saber si ésta querrá ir a la boda o preferirá no encontrarse con nadie del equipo de la fábrica de la tele. La última noticia que tiene es que iba a asistir con su marido. Sin embargo después de lo sucedido no ha podido comunicarse con ella para saber si sigue en pie su decisión. 

De momento Belén Esteban deja claro que está feliz de la presencia de Carmen Borrego en su boda. Es una de las compañeras que más aprecia y sería un disgusto para ella no encontrársela en este día tan especial. Volveremos a ver a la colaboradora, la pena es que no se podrán hacer grabaciones de ese día para evitar filtraciones. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad