Entre la vida y la muerte. Lydia Lozano y todo Telecinco helado. El peor final para este famoso de España

stop

Desgarradora historia que consterna a Mediaset

Lydia Lozano

21 de julio de 2020 (13:27 CET)

Este fin de semana Sábado Deluxe vivió el regreso a la televisión de una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Hablamos de Paco Porras, el vidente capaz de leer el futuro con las frutas y las verduras.

Un Paco Porras que no está pasando precisamente el mejor verano de su vida. Todo lo contrario. El futurólogo se ha debatido entre la vida y la muerte. Él mismo lo contó en un relato que dejó helados a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Paz Padilla, Lydia Lozano y compañía.

PacoPorras

Historia desgarradora

"Estoy vivo de milagro, me han operado a corazón abierto", explicó Paco. Y es que padeció un infarto que a punto estuvo de acabar con su vida, tal y como se supo el pasado 9 de julio.

Porras tuvo que ser intervenido de urgencia. Le realizaron un cateterismo y pasó dos días en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y según reveló, se temió seriamente por su vida.

Apartado de su hijo

Pero eso no es lo más grave del asunto. La historia tiene un peor final. Y es que Paco Porras ha pasado estos momentos tan duros completamente solo. Y una de las ausencias que más lamentó fue la de su hijo de cuatro años.

"Tengo un hijo de cuatro años al que no me dejan ver", apuntó Porras, recordando lo que ya dijo hace un año también en Sábado Deluxe. Entonces explicó que su relación con el pequeño era inexistente por culpa de su suegra. Y parece que las cosas no han cambiado.

Y no solo eso. "También tengo dos sobrinos que, igual, yo no los puedo ver. Me los han arrebatado", añadió muy triste.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad