Bisbal en La Voz

"Entre la vida y la muerte". David Bisbal y la música, perplejos: se casa en secreto

stop

¿Una última voluntad?

29 de junio de 2020 (20:43 CET)

David Bisbal se ha quedado a cuadros. Una de las noticias que han sorprendido a todos este lunes ha sido la boda de Joaquín Sabina con su pareja Jimena Coronado, con quien llevaba saliendo desde hacía 25 años.

En la boda han asistido pocas personas ya que ha sido todo muy privado e íntimo, pero entre los conocidos estaban Joan Manuel Serrat y el ministro del interior Fernando Grande Marlaska.

En las redes sociales no dan crédito a una boda que llega con Joaquín Sabina a los 71 años y 20 años mayor que su pareja. ¿Por qué han decidido que este momento era el momento?

Joaquín Sabina

Una historia que lleva tiempo

Desde el noviembre pasado Joan Manuel Serrat ya había desvelado que Sabina había "hincado rodilla" y es que parece que todo se ha precipitado en los últimos meses viendo que la salud del cantante no pasaba por buen momento en los dos últimos años.

En febrero estuvo en la UCI seis días por una hematoma intercraneal tras una caída en un concierto, pero eso solo había sido la gota que colmó el vaso de un Sabina que no paraba de tener problemas médicos.

Joaquín Sabina

En redes creen que hay algo más

De hecho, en Twitter se ha especulado mucho sobre la posibilidad que esto haya sido una última voluntad del cantante para dejar las cosas bien con su pareja de tantos años.

Otros ya han advertido, tras saberse que Jimena ha tenido que estar sosteniendo al cantante de Úbeda durante toda la ceremonia, que está "entre la vida y la muerte". Sea esto así o no, seguro que ha sido un día feliz para un Sabina que necesitaba ya de una buena noticia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad