María Patiño

Entre la vida y la muerte. Amiga de María Patiño y famosa por este reality de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame pendiente de la evolución de esta persona

07 de mayo de 2020 (13:28 CET)

María Patiño pendiente de la última hora de esta concursante de La Casa de tu vida. Pocos son los que se acuerdan de Mónica, aunque si nombras su apellido los fans más acérrimos de este reality de Telecinco no tendrán ninguna duda. Mónica, la virgen.

El programa La casa de tu vida, donde nueve parejas intentaban construir la vivienda de sus sueños. Entre todos sus participantes se encontraban David Menaza y Mónica Guerrero, quién tras confesar que no había conocido varón, la audiencia la rebautizó como Mónica, la virgen. 

No consiguieron hacerse con la casa, sin embargo fueron los que mayor repercusión obtuvieron en el reality. Mónica triunfó durante los primeros meses tras el concurso con sus padres, Carmen y Rufino, pero dos décadas después ya no hay ni rastro de ella. La enfermedad, la ruina y la soledad se han cebado con ellos.

Carmen, madre de mónicaLa madre de Mónica sufre graves enfermedades y por eso a día de hoy el coronavirus es lo que menos le preocupa. “Sufro diez enfermedades graves”,cuenta. “Tengo diabetes, hipertensión, colesterol, la columna destrozada … Además, tengo heridas de la radioterapia que se han infectado y están supurando. Una está en el trasero, no puedo ni sentarme del dolor”, lamenta Carmen. Hace dos años los médicos le dieron el alta tras sufrir un cáncer. 

Estas últimas semanas tuvo que permanecer ingresada en la UCI, pero nada tiene con el coronavirus, enfermedad a la que no le teme tras todo lo que ha superado en su vida. Y ahora puede celebrar que ha superado una más. La madre de Mónica tuvo que ingresar por una infección que se complicó y llegó a afectar al riñón. "Estoy viva de milagro", cuenta. Ahora ya está en planta y su vida no corre peligro. 

Rufino, su marido, y su hija no se han separado de ella en un solo momento a pesar de las circunstancias. Solo le deseamos ahora mismo una pronta recuperación. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad