Enseñándolo todo en la ducha. Isa Pantoja aplaude. Vídeo en las últimas horas

stop

Lo vuelve a hacer

isa pantoja diadema

06 de mayo de 2020 (20:02 CET)

Cuando parece que el tema de las redes y los famosos ha llegado a su punto máximo, entonces sale un nuevo video para sobresaltar aún más. Las Pantoja de la segunda generación se han dedicado a incendiarlo todo en el mundo digital con publicaciones de escándalo. Esta vez no fue Isa Pantoja la que provocó un sinfín de comentarios y likes, sino Anabel Pantoja

Es una práctica bastante común que las personas en la ducha tiendan a cantar de manera distendida y a todo pulmón. Lo raro es que sean grabadas mientras lo hacen, pero peor aún que se termine publicando a un perfil con 1,1 millones de seguidores. ¡Qué está pasando!

Anabel Pantoja apareció en uno de sus recientes videos en Instagram cantando en la ducha el tema Nada, interpretado por Ricky Martin. En la escena no tenía ropa, pero la mano de Omar Sánchez la cubre y deja solo su cabeza a la vista. 

De este comentado momento, Anabel ha propuesto un nuevo reto de redes con el siguiente mensaje: «Cantar en la ducha. ¿Tenéis valor? Subid y etiquetadme, si no queréis arriesgaros, hacedlo en bañador». Ahora tocará esperar la forma en que replica este llamado ¿Cómo terminará todo esto?

Isa Pantoja y Anabel se adueñan de las redes 

Cada vez son más frecuentes las publicaciones de Isa y Anabel que se vuelven virales y, aunque no siempre es positivo el retorno del público, logran ser el centro de las miradas. La genética sí que influye cuando se trata de llamar la atención y algo de eso sabe Isabel Pantoja, quien cosechó una fama de épicas proporciones en España y América Latina. 

Isa Pantoja junto a su prima han encontrado en el confinamiento el momento perfecto para posicionarse entre los primeros lugares de la vitrina digital. El mejor ejemplo de resiliencia moderna lo ha dado uno de los apellidos de mayor reconocimiento en España. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad