¡Enseñando todo lo de atrás! Rafa Mora ¡sorprendido! Hija de famosa de Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame y la imagen que le cambia la cara

Rafa Mora

04 de mayo de 2020 (13:09 CET)

Por mucho que sea muy común, sobre todo ahora que parece que el verano está ya más cerca que nunca, que en las redes sociales algunas famosas suelan tirar de sensualidad, a Rafa Mora se le ha cambiado la cara cuando ha visto una foto de una de las estrellas y famosas de Telecinco.

Y es que no ha sido otra que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, la que ha vuelto a dejar claro que, como hacía su madre cuando era joven, lo de posar de forma muy sensual se le da más que bien.

Eso sí, a diferencia de Terelu, Alejandra no lo ha hecho para ninguna revista (de momento), sino que lo ha hecho en su Instagram. Y claro, como era de esperar viendo el tono de la foto, muchos se han quedado con la boca abierta.

La foto de Alejandra Rubio

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Rubio posando tan sólo con unos jeans que, además, están rotos, con lo que se puede ver perfectamente lo que hay debajo. Por otro lado, por si con ello no hubiese tenido ya suficiente sensualidad la imagen de por sí, Alejandra ha optado por posar sin nada en su parte superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do u really care enough?🖤 Valentine- YK Osiris 📸 @danielsmithstudio #facetimephotoshoot

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Una publicación que supera ya los más de 8.000 likes en menos de 24 horas y que, como era lógico y previsible, ha generado muchos comentarios en las redes. Comentarios como “Madre mía qué sensual que estás en esta foto Alejandra”, “Es brutal”, “Guapísima”, “No me extraña que Terelu esté tan orgullosa de ella”, “Una de sus fotos más bestias” o “Me gustaría ver la cara de su abuela, María Teresa Campos, al ver cómo posa su querida nieta jajaaj” son algunos de ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😬

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Si bien es cierto que ya anteriormente Alejandra había protagonizado algún posado subido de tono, también lo es que este es el más evidente en este sentido. Veremos si en los próximos días Rubio sigue o no por esta línea. Sus seguidores, cómo no, así lo esperan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad