¡Rihanna totalmente borracha! La escandalosa foto que arrasa en las redes sociales

¡Enseña todo y más! Rihanna se lo pone ¡y revienta la Navidad!

stop

Unas fotos brutales

24 de diciembre de 2019 (18:30 CET)

La cantante Rihanna se ha marchado a su Barbados natal a pasar las fiestas navideñas y como siempre hace no ha querido pasar inadvertida. De hecho, posiblemente no ha podido llamar más la atención.

Y es que la cantante se puso un vestido bastante navideño, parecido a un Santa Claus, aunque con unas diferencias evidentes, y es que dejan entrever mucho más de la cuenta, lo que sorprendió a los asistentes a su fiesta.

Rihanna se transforma cada vez que llega a Barbados, deja atrás el glamour de los grandes eventos y saca su parte más salvaje, algo que encanta a sus seguidores, quienes la ven como una artista muy auténtica.

Rihanna

Rihanna

Nuevo disco sin fecha

Rihanna parece que está enamorada de lo que se prevé que sea su nuevo álbum de estudio. Titulado en principio como R9, el nuevo álbum ya estaría preparado, pero por el momento la cantante de Barbados se está resistiendo a publicarlo.

Eso es, al menos, lo que dejó claro en su publicación de Instagram en la que puso como mensaje: "Update: me listening to R9 by myself and refusing to release it" ("Actualización: Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

update: me listening to R9 by myself and refusing to release it

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ganando la partida

La lucha por ser la mujer negra más famosa del mundo del arte está comenzando a ganarla la cantante de Barbados, quien este año ha ganado en popularidad a una Beyoncé que ha tenido un par de años de capa caída, aunque está remontando.

Y es que la cantidad de proyectos que regente la buena de Rihanna la están convirtiendo en toda una referencia mundial en todos los aspectos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad