David Bisbal | EFE

Enfermedad. Se quita la ropa y se le ve. David Bisbal lo sabía. Atención a la foto

stop

Un ejemplo para todos

25 de febrero de 2020 (21:04 CET)

Raquel Perera se convirtió en protagonista hace unos días debido a una foto suya sin ropa en la que se le veían ciertas marcas en la piel que preocuparon a todos sus fans. Y es que las marcas eran muy evidentes en la ex mujer de Alejandro Sanz.

Los seguidores de la española le preguntaron qué le sucedía pensando sí tenía vitíligo, sin embargo, una semana más tarde ella misma ha desmentido que sea eso lo que padece.

La imagen ya superó los 80.000 likes y se ha convertido en todo un ejemplo de confianza en uno mismo, ya que a Raquel Perera no le ha importado mostrarse con sus imperfecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de lo que soy y de lo que no. #viernes #agarradaalvalormasaltodelamor #amoramoramor #cosasbonitas #lavidaesbella🦋

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Una enfermedad diferente

David Bisbal, que es amigo personal de Raquel Perera y Alejandro Sanz, fue uno de los primeros en enterarse de lo que padecía la madre de dos de los cuatro hijos del cantante del 'Corazón Partío'.

Y ella mismo ha hecho una publicación hoy para explicárselo a sus seguidores, ya que lo que padecía no era precisamente vitíligo sino psoriasis, una enfermedad que tiene por ejemplo famosas como Kim Kardashian.

"No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán", así lo explicaba ella misma en una publicación en la que aparecía mostrando sus heridas en los codos.

Por supuesto, Raquel Parera ha recibido el apoyo de todos sus fans que le han puesto mensajes como "Eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa" o "Así habla una dama valiente".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad