¡En la ducha! Kiko Jiménez y Sofía Suescun lo hacen y lo enseñan a Gloria Camila y España

stop

El concursante de GH VIP 7 y la colaboradora contaron a Jorge Javier Vázquez los detalles de su noche más pícara

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan

16 de octubre de 2019 (12:03 CET)

¿Están juntos o separados? Ni tan siquiera ellos lo saben. Sofía Suescun terminó muy dolida por el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa. Una vez fuera la pareja habló las cosas y terminaron por romper su romance de verano. Sin embargo, pocos minutos después sellaron su amor en directo con la ovación del público de fondo que les sonaba como música celestial. 

Todo esto sucedió el pasado domingo en el Debate de GH VIP 7 moderado por Jordi González. Mucho más pícaro fue Jorge Javier Vázquez el martes. Aprovechando que los dos se encontraban en plató quiso hacerles la pregunta del millón. Por supuesto, estaba relacionada con el sexo. El presentador quería saber si hubo reconciliación. Suescun y Jiménez no han tenido ningún reparo en contar con todo lujo de detalles su noche salvaje. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en la cama

"¿Habéis tenido sexo?”, les preguntó Jorge Javier Vázquez sin paños calientes. “Mírame la cara”, le ha respondido Sofía. Y Kiko ha continuado: “La ducha ha vuelto a ser ducha”, en referencia a sus momentos íntimos en el baño. “Cómo te gusta la ducha”, le espetó su chica. Pero esto no fue suficiente para Jorge Javier Vázquez, quién quiso incidir más en el tema. “¿Una o más de una?”. “Sabes a qué hora nos hemos acostados? A las 8 de la mañana”, aclaró Kiko Jiménez al presentador. Con eso todo esta dicho. ”Pues os habéis acostado muy limpios”, bromeó Vázquez. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun Y es más, Kiko Jiménez quiso dar un pequeño dato más para que los espectadores sean conscientes de su aguante en la cama o en este caso, mejor dicho, en la ducha. “Hemos empezado a las 10”, dijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad