Emily Ratajkowski

En California hace calor y Emily Ratajkowski se pasea así por casa

stop

La modelo americana y su última foto bomba en Instagram

06 de noviembre de 2019 (13:20 CET)

Pese a que en muchas partes de Europa y de Estados Unidos ya se empieza a notar la entrada del frío, parece que en california siguen teniendo temperaturas veraniegas. O al menos eso es lo que se deduce al ver la última publicación de Emily Ratajkowski en su cuenta de Instagram.

Una publicación en la que podemos ver a la modelo junto a su pareja y sus perros y en la que, como era de esperar, ha sido el modelito de la americana lo que más ha llamado la atención.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es que no es que aparezca precisamente con un jersey de cuello alto, bufanda y gorro, sino que lo hace en bikini. Sí, a 6 de noviembre, Emily Ratajkowski va en bikini por su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

California ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

California” junto a un emoticono de un corazón ha sido la única palabra que ha acompañado a la imagen. No sabemos si es que la modelo ama al estado americano o al clima del que allí disfruta.

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, ha sido su bikini lo que más ha llamado la atención. Son ya casi 800.000 likes los que ha generado la imagen en tan solo unas horas. Likes que han llegado también acompañados de muchos comentarios.

Comentarios como “Bestial”, “¿Allí no hace frío?”, “Esta mujer es única”, “Alucinante lo de Emily Ratajkowski”, “No me extraña que tenga tantos seguidores esta mujer, si en pleno mes de noviembre aparece en bikini…”, “¡Qué grande es Emily! Nosotros aquí ya con un frío que pela y ella en California con un bikini de hilo” o “Es una diosa en verano, en otoño, en invierno y cuando sea” ya circulan por las redes junto a una foto que, como bien sabía Emily cuando le ha dado al botón de publicar, lo está petando.

Lo más probable es que, viendo el éxito, en los próximos días vemos más publicaciones en este sentido en el perfil de Emily en Instagram. Un perfil donde, visto lo visto, las temperaturas no bajan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad