“En busca y captura por la policía”. Paz Padilla se entera: famosa de Telecinco descubierta

La presentadora gaditana se entera de esto gracias a su canal de Mtmad

Fotografía: “En busca y captura por la policía”. Paz Padilla se entera: famosa de Telecinco descubierta
Fotografía: “En busca y captura por la policía”. Paz Padilla se entera: famosa de Telecinco descubierta

Paz Padilla regresó la semana pasada a Sálvame aunque son muchos los espectadores que prefirieron que se quedara en su casa. La presentadora cubrió el fallecimiento de Álex Lequio y sus comentarios no fueron del todo acertados. Ahora podría meter la pata con otro aspecto que ha llegado Sálvame y lo ha hecho a través de un canal de Mtmad. Los jóvenes dan sus declaraciones en sus vídeos de YouTube. 

Tras varios años apartada de los medios de comunicación en los que se ha dedicado a trabajar en tiendas de ropa, Susana Molina ha vuelto a ponerse en primera línea gracias a su participación en La isla de las tentaciones, aunque esto le costó el noviazgo. Entró con pareja y salió soltera. Debido a su gran éxito y sus millones de espectadores cuenta con un canal propio en la plataforma de Mediaset, Mtmad. En el narra su día a día y también algunas curiosidades que hasta ahora desconocíamos de su pasado. 

En el último vídeo ha dejado a todos sus seguidores de piedra al contar que se encontraba durante años en busca y captura. Esta anécdota siempre la explicaba con gracia, pero últimamente se ha convertido en un problema para ella y todos los que han estado a su lado. Al salir de Gran Hermano a Susana Molina no le interesaban en absoluto y quedaba con sus seguidores a través de una persona externa que le organizaba los eventos. Al cabo de un tiempo empezó a ver algo raro y se pelearon. Había cosas que no le cuadraban. El dinero iba y venía sin razón aparente. 

Fotografía: “En busca y captura por la policía”. Paz Padilla se entera: famosa de Telecinco descubierta

Fue en una fiesta de Año Nuevo cuando todo estalló: «Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije… ‘Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy'».

Unos días después Susana Molina recibió una denuncia por lesiones de ese señor. «Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció».