Blanca Suárez y Mario Casas

“Empresario, guapo y español”. Blanca Suárez o así es el nuevo Mario Casas

stop

La actriz habría puesto punto y final a su relación con el actor tras más de dos años juntos

31 de octubre de 2019 (12:00 CET)

¿Qué les pasa a Blanca Suárez Mario Casas? Parece que la relación ya no va tan bien como hacían creer a los medios. Entre ellos ha habido un claro distanciamiento y eso que ya nos imaginábamos a la actriz vestida de novia por primera vez. La pareja copó todos los titulares de los principales medio de comunicación tras desvelar su relación, algo que siempre han llevado con total discrección. Dos de los intérpretes del momento. En su momento trabajaron juntos, pero no surgió el amor. Fueron pareja en la película Carne de neón, en El Bar, donde surgió la chispa del amor, y en la serie El Barco. 

Este verano han estado unos días en Grecia. Les hemos visto a ambos en el mismo lugar, pero nunca se han mostrado juntos en una fotografía. Aunque Instagram siempre te delata, un me gusta, un comentario o un seguir o dejar de seguir. Hoy en día la red social es un determinante para saber si una relación funciona o no y sino que se lo digan a Jaime Lorente y María Pedraza. 

Blanca Suárez y Mario Casas Después de habernos puesto los dientes largos con su relación, parece que Blanca Suárez sigue los pasos de Chenoa y colecciona parejas. Seguro que algún día llega su momento, pero por ahora no será con Mario Casas, quién también mantiene una larga lista de novias. 

El detonante de estas conclusiones ha sido el cumpleaños de la actriz. Mario Casas no le ha dedicado ni una sola palabra, por lo menos pública, como tampoco ha pasado ese día tan especial con su pareja. Por el momento, ni han confirmado estos rumores ni los desmienten, prefieren evitar a la prensa. ¿Qué está pasando? ¿Demasiado trabajo? Tanto a Mario Casas como a Blanca Suárez no dejan de lloverle los trabajos y es muy difícil llevar una vida personal como un mero mortal. Muchas horas de rodaje, viajes largos, horarios diferentes. No tienen tiempo para nutrir su amor. 

La actriz no ha dicho palabra al respecto. Está muy centrada en todos sus compromisos profesionales. Por el momento ni confirma la ruptura con Mario Casas, él tampoco, y por otro no tampoco confirma que haya una tercera persona. ¿Podría estar Blanca Suárez enamorada de otro hombre? ¿Quién le puede conseguir robar el corazón?

Últimamente los novios de la actriz han sido todos actores. Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued y Mario Casas. Es normal que trabajando tantas horas se enamore de sus compañeros de rodaje, además cuando sale de evento en evento también se los encuentra. Sin embargo, ella ha dejado claro que no quiere enamorarse de un actor por sus apretadas agendas y trabajos en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y cualquier día, incluso fines de semana y festivos. Ella prefiere a alguien formado, pero mejor en otro ámbito. 

Por supuesto tiene que ser alguien muy apuesto y galán, muy al estilo Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, pero estos ya están pillados. Y también deja claro que le gustan mucho más del país siempre y cuando no sea un Brad Pitt o un Zac Efron. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad