“Empastillada”. Gema López se queda de piedra. Estrella de Telecinco confiesa

stop

La colaboradora de Sálvame y sus compañeros se quedaron de piedra con esta revelación en directo

gema lópez con sus compañeras

17 de mayo de 2020 (11:34 CET)

Gema López y el resto de colaboradores alucinaron con la entrevista que concedió Fani, la protagonista de la isla de las tentaciones. No solo ha hablado alto y claro de sus compañeros, sino que también se ha centrado en ella misma y en su pasado. Fani se sometió el pasado fin de semana a su primera entrevista en el Deluxe. La conocemos desde hace poco más de medio año y para el gran público todavía es una auténtica desconocida. 

La joven aseguró a Jorge Javier Vázquez que su vida no ha sido nada fácil. Hablar de ello hace que se venga a abajo y se derrumbe. La entrevista empezó primero por lo más reciente, su paso por Supervivientes 2020. La novia de Christoper se siente muy decepcionada con Ana María Aldón. No entiende como cambió de actitud de un día para otro. Recordemos que al principio no quería hablar con Rocío Flores y desde que recibió el toque de atención de Ortega Cano no se separa de ella. 

También explicó como Ana María Aldón le dijo que Rocío Flores utilizaba a su familia para ganar minutos de pantalla y que la diseñadora no considera que la hija de Antonio David Flores sean familia porque apenas la ve. Se han visto más en Honduras que en toda su vida en España. "También me contó que su novio se enfadaba por ello", dijo entre risas. 

fani sábado deluxeEl programa le recordó también los momentos tórridos de La isla de las tentaciones. Su acercamiento con Ruben casi termina con la relación que tenía con Christoper. Para siempre será recordado su "Estefaníaaaaaaa". "Cuando le eres infiel a tu pareja es porque hay muchas carencias. Al entrar ya estábamos mal, a punto de romper", algo que, según Jorge Javier Vázquez, le quitaba gravedad al asunto. 

La joven se sinceró sobre su dura infancia y sus problemas familiares. "Mi vida es lo que yo he sufrido, es mi dolor y mi verdad, y no estoy recuperada de ello, cuando lo pienso vienen los recuerdos y el sufrimiento". "Con seis años, la pareja de mi madre nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos...". Su madre empezó a consumir drogas cuando ella era muy pequeña. 

En esa época Fani se encontró unas pasillas en casa y su hermana y ella se las tomaron pensando que eran una bolsa de caramelos. Supuso un susto tremendo para ellas y para sus familiares. “Tuvieron que hacerme un lavado de estómago”, asegura.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad