Emma García

“¿Emma García (Viva la Vida) ha visto esto?” Belén Rueda “¡asusta!” en bikini

stop

La foto de la actriz española que te dejará a cuadros

15 de octubre de 2019 (17:15 CET)

Ojo porque en los últimos días no ha sido otra que la actriz española Belén Rueda la que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con una foto que, desde luego, no colgará precisamente en su casa.

Y es que la actriz ha estado unos días en las Islas Canarias antes del estreno de su próxima película, El silencio de la ciudad blanca, y no ha dudado en aprovechar el buen clima propio del archipiélago canario para pegarse un baño en la playa.

Y claro, qué mejor manera de dar envidia a sus seguidores que publicando una imagen del momento en su cuenta de Instagram. Eso sí, no es que sea precisamente la mejor foto de la ganadora del Goya por Mar adentro. Todo lo contrario.

La foto de Belén Rueda

Lo mejor de todo es que es ella misma la que ya indica en el texto que acompaña a la imagen que no es precisamente la mejor foto de su vida. “Carmen Ruiz responsable de esta foto en un mal momento. Cargando pilas para la vuelta. Y...en breve estreno de la película el silencio de la ciudad blanca”, apunta Belén junto a la foto.

Una imagen que ha generado tanto revuelo que incluso no han sido pocos los que se han preguntado si una de las presentadoras de Telecinco que más suele estar pendiente de las evoluciones de los famosos españoles la ha visto: “¿Emma García (Viva la Vida) ha visto esto?”.

Comentarios como “madre mía Belén pero ¿cómo cuelgas esa foto?”, “lo cierto es que apareces horrible hija mía”, “Ese cuerpo no es el ‘tipazo’ que yo me imaginaba que tenía Belén Rueda”, “¡Asusta!” o “Has de tener la autoestima muy alta para colgar esta foto y que te preocupe muy poco lo malo que digan de ti” ya circulan por los foros y redes junto a una foto que, desde luego, Belén no olvidará nunca. Tampoco sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad