Emma García tocada y hundida. Destapan esto. “Vamos a denunciar”

stop

La presentadora de Viva la vida y otros pesos pesados de Telecinco, señalados

Emma García

18 de enero de 2020 (16:12 CET)

El programa La isla de las tentaciones está siendo un éxito de audiencias. El reality show que llegó para sustituir a la segunda edición de Gran Hermano Dúo en estos inicios de año está arrasando entre los telespectadores, así como en las redes sociales, donde no hay día de emisión en el que no sea trending topic. El morbo vende, está claro.

Sin embargo, recientemente ha empezado a circular una corriente de opinión entre seguidores del programa que han mostrado su profunda indignación. De nuevo, la manipulación vuelve a sobrevolar los estudios de Telecinco y la isla de la República Dominicana.

Fani y Christofer la lían en La isla de las tentaciones

Esta semana han sido protagonistas Fani y Christofer. La joven de 34 años ha tenido un affaire con una de sus tentaciones, Rubén, un ex futbolista.

Fani y Christofer

Christofer, por su lado, no ha visto todas las imágenes. No sabe que su pareja se ha ido a la cama sin ropa con Rubén. Pero vio un tonteo previo y ya se puso histérico. Llegó incluso a amenazar con dejar el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer beso de #LaIslaDeLasTentaciones3 ? Fani: “También hay que hacer un poco las cosas con cabeza”

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Pero ojo, porque él tampoco se ha quedado de brazos cruzados. “Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, y ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que les enseñen. Me ha molestado mucho ver que les enseña a bailar", dijo la concursante cuando vio a su novio bailando con una soltera.

Un escenario que, sin embargo, podría ser totalmente falso.

Indignación en las redes

"Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parece. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad", confesó la tía del joven. Y es que al parecer, la relación ya venía tocada desde fuera. Estaban a punto de romper, después de que ella encontrara unos mensajes comprometidos en el móvil de Christofer.

"Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar del carro. Fani estaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani", añadió.

Unas declaraciones que han indignado a muchos telespectadores, que se sienten engañados una vez más por Telecinco, y uno de sus programas, al que han calificado de “montaje” y “tongo”. “Vamos a denunciar”, han estallado numerosos internautas. Peros pesados de T5 como Emma García, Sandra Barneda y compañía están en el punto de mira. “De esto seguro que no hablas, eh Emma?”, le comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad