Emma García tapa el lío de cama de un colaborador de Viva la vida y un famoso de Sábado Deluxe

stop

La presentadora de Telecinco y la bomba que circula por los pasillos de la cadena

Emma García

29 de febrero de 2020 (12:50 CET)

Si hay una cadena que es especialista en generar contenido que puedes abarcar a casi todos los programas de su parilla es no es otra que Telecinco. Y es que en los platós de la cadena de Paolo Vasile puede pasar de todo y, como bien saben los que la siguen de forma diaria, sus personajes dan el salto de un programa a otro sin problema alguno.

Esta interconexión entre programas y formatos es lo que ha llevado a Telecinco a ser una de las cadenas mas vistas en nuestro país. Eso sí, para ello ha tenido que recurrir a la polémica continua y, cómo no, al espectáculo televisivo.

El lío de cama que Emma García calla

Una polémica que ahora se ha trasladado al plató de Viva la vida. Y es que no es otro que uno de los colaboradores del programa de Emma García el que está en el punto de mira.

josé antonio avilés

Hablamos del Jose Antonio Avilés. Un Avilés que, sabiendo que sólo a base de líos se puede triunfar en Telecinco, ha sabido llamar la atención de Vasile hasta el punto de convertirse en uno de los protagonistas de la actual edición de Supervivientes. Un ejemplo más de cómo en T5 sacan provecho de todos sus personajes.

Un Avilés, que, tal y como apuntó recientemente Kiko Hernández, podría haber tenido una noche loca con uno de sus compañeros en el reality que se está llevando a cabo ahora en Honduras.

Al menos eso es lo que el propio Avilés le comentó al colaborador de Sálvame. Sin decir el nombre, si que aseguró que esta noche loca la pasó con uno de los invitados que habría pasado por el plató del Deluxe en los últimos tiempos. En las redes no son pocos los que, con esta información, apuntan a que sería Antonio Pavón. Eso, cómo no, no se sabe.

Veremos si Avilés, que no es que tenga precisamente mucha credibilidad entre sus compañeros de cadena, va un paso más allá y revela algún día el secreto. Por si caso, Emma García prefiere callar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad