Emma García

Emma García se lo veía venir. “Lo deja”. Última hora muy gorda en Telecinco

stop

La presentadora vasca muy preocupada por uno de sus amigos y compañeros

04 de marzo de 2020 (13:37 CET)

Emma García y todos los colaboradores de Viva la vida estaban muy contentos por la participación de su compañero José Antonio Avilés en Supervivientes 2020. Él también estaba encantado, pero no sabía la que se le venía encima. Sin duda esta era y está siendo una de las ediciones más duras de la historia del formato. 

Recientemente se reveló que Avilés estaría siguiendo una estrategia para poder dar el salto a Sálvame como colaborador. Se desconoce si eso sucederá, por lo pronto lo único que se ve es que el tertuliano, a pesar de no tener estudios, se maneja muy bien frente a las cámaras y sabe lo que el público demanda en todo momento. El joven ha estado siempre envuelto en la polémica y en el concurso también. Es el que más enfrentamientos ha producido. 

AvilésLa última polémica la ha protagonizado con su compañera Bea y todo ha sido por un coco que a abierto sin el permiso del resto de los concursantes. Bea ha entrado en cólera y ha atacado a Avilés tachándolo de estar en todas partes metido. El concursante, quién no soporta perder, no se ha quedado callado. Aunque en este caso él era el bueno de la película o así lo hicieron ver. 

Cristian Suescun sacó la cara por el colaborador de Viva la vida y ambos se enfrentaron a Bea. La joven rebajo el tono y Avilés acabó completamente hundido. Es la primera vez que se le ve tan destrozado. Tanto que está pidiendo a gritos su regreso a España. Quiere abandonar el concurso. Es el primero que lo pide en las tres semanas que llevan encerrados. 

El joven también ha confesado que le mata no saber como están llevando su paso por el concurso su padre y su madre. Sus compañeros le han dicho que su familia estarán bien siempre y cuando lo vean feliz y contento en la isla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad