Emma García quiere el puesto de María Patiño en Socialité

Emma García se hizo con las riendas de 'Viva la vida' dejando a Toñi Moreno sin trabajo por ser la niña de los ojos de Paolo Vasile. Ahora quiere mucho más

Fotografía: Emma García quiere el puesto de María Patiño en ‘Socialité’
Fotografía: Emma García quiere el puesto de María Patiño en ‘Socialité’

A Terelu Campos le fastidió que María Patiño le quitase el puesto como presentadora de ‘Sábado Deluxe’ y ahora ella podría probar su misma medicina. Emma García dejó sin trabajo a Toñi Moreno. Tras las nefastas audiencias de ‘MYHYV’, Paolo Vasile, gran amigo de la vasca, decidió cambiarla de programa para que no se fuese a pique su carrera. La periodista es una mujer muy astuta y ambiciosa y siempre quiere más. En un futuro le gustaría ser como Jorge Javier Vázquez. Por este motivo no le importaría hacerse con las riendas de ‘Socialité’ ahora que el programa está encauzado. Tiene todos los números para conseguirlo.

Fotografía: Emma García quiere el puesto de María Patiño en ‘Socialité’

Emma García vuelve cañera. La presentadora solo lleva dos semanas en su puesto de trabajo y ya ha tenido que alzar la voz en varias ocasiones, especialmente a José Antonio Avilés. El colaborador siempre consigue sacar de sus casillas a la periodistas por sus continuas faltas de respeto hacia ella y hacia sus compañeros. La semana pasada fue por alzar la voz más de la cuenta.

En esta ocasión ha sido todo lo contrario. Avilés llevaba mucho tiempo sin mediar palabra y cuando Emma García se interesó por su silencio, éste le contestó con una pregunta irónica. “Uy, por fin os acordáis de mí”, ha espetado a Emma y compañía al haberse sentido ignorado durante un rato. Estas palabras no han gustado nada a la vasca, tal y como se notaba en su cara. Muy seria le ha dicho “si tienes una queja coges, hablas con dirección y lo aclaráis”.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Emma ha seguido diciéndole que “pareces un niño pequeño tío, las quejas a dirección”. Y después de darle este nuevo tirón de orejas le ha asegurado que “madre mía, que poco te he echado de menos estas vacaciones”. Le ha dejado claro que es uno de los colaboradores prescindibles para ella.

Pero esta no ha sido su única bronca de la tarde. Los tertulianos estuvieron hablando de la polémica portada de Carmen Borrego donde habla de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Emma les pidió que expresasen su opinión. «No me gusta trabajar con una fracasada”, decía Diego Arrabal muy contundente. Unas palabras que no gustaron lo más mínimo.

Emma García no salía de su asombro tras las palabras del paparazzi. Totalmente desencajada decía «creo que es totalmente innecesario”. «Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar», le reprochaba García, tratando de redirigir la conversación. Tras no conseguirlo les mandaba a todos a la mierda. «Pues mira, iros a la mierda, de verdad te lo digo”.

Publicidad