Emma García

Emma García no sabe dónde meterse: ¡Famoso de Antena 3 y él juntos! Lío de cama

stop

La presentadora de Viva la vida alucinada

29 de marzo de 2020 (12:20 CET)

SI bien es cierto que Emma García es una de las presentadoras de Telecinco que mejor controla todo lo que ocurre en sus platós, sea cual sea el programa, hay ciertas cosas que quedan fuera de su alcance.

Y una de ellas es lo que vayan diciendo por ahí sus colaboradores. En este caso, el lío que ha provocado que la presentadora de Viva la vida no sepa ni dónde meterse es uno de los nombres que más está dando de qué hablar en Telecinco en los últimos tiempos: Jose Antonio Avilés.

El lío de Jose Antonio Avilés

Un Avilés que, siendo ahora uno de los concursantes de Supervivientes, ya antes de viajar a Honduras había protagonizado varios momentos polémicos en el plató de Viva la vida.

josé antonio avilés

Un colaborador que va ganando peso en la cadena y del que, cómo era de esperar teniendo en cuenta la interconexión que siempre existe (y que tan buen rendimiento le da a la cadena) entre todos los programas de Telecinco, ya están apareciendo momentos controvertidos de su pasado.

No fue otro que Kiko Hernández el que apuntó recientemente que, en el pasado, Avilés iba explicando que había tenido un lío de cama con un famoso presentador de Antena 3. Obviamente Hernández no quiso dar el nombre, pero, por la descripción que dio, en las redes muchos apuntaron hacia Jaime Campuzano.

El caso es que, como explicó Kiko, el supuesto romance (que era falso) acabó en el momento en el que el propio Campuzano le exigió a Avilés que pusiera freno al rumor inventado. Un lío que, cómo no, ha dejado a Emma García con la boca abierta. Y es que, como bien sabe la presentadora, este tipo de tretas no es que estén muy bien vistas en el mundo de la prensa rosa.

Si hay una cadena que facilita la proyección de los personajes polémicos esa es Telecinco, por lo que a Avilés, que está confirmando en Supervivientes que tiene ese ADN para el lío que tanto gusta a Vasile, no necesita de este tipo de falsos rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad