Emma García machacada como nunca al despatarse “¡el gran engaño!” de Viva la vida

stop

La presentadora del espacio de fin de semana de Telecinco muy dolida con una colaboradora

Emma García Viva la vida

16 de marzo de 2020 (12:12 CET)

El pasado sábado 14 de marzo Viva la vida vivió un gran enfrentamiento entre Emma García y una de las invitadas. El programa analizó al detalle la vida del actor Andrés Pajares. Para ello contaron en un momento del espacio con una conexión con Mari Cielo Pajares, hija del intérprete, y colaboradora de Supervivientes 2020. Mientras esperaban la conexión con ella ya les habían advertido que estaba visiblemente enfadada. Las cosas no salieron según lo previsto. 

El representante de Mari Cielo Pajares le dijo que su participación en Supervivientes 2020 era para comentar aspectos del programa y no hablar de sus temas familiares. Emma García no entendía a que se debía esa confusión y quiso aclarlo pero avivó más la polémica. "Desde luego que entiendo que hayas pensado 'estos de qué van' pero ha sido un error de comunicación, no es una tarde para enfadarnos".

emma garcía conecta con Mari Cielo Pajares

Tal y como aclaró Emma García, según la coordinadora de invitados, la información por parte del programa había sido transmitida y que el error parecía de su representante. "Un error épico", fue la contestación de Pajares, que empezó a explicar cómo ella ya había hablado de su familia recientemente en Sálvame. "Escúchame, no mezcles programas, desconozco lo que pasara allí, pero si no quieres colaborar lo entiendo", le explicaba Emma García, a quien la invitada no dejaba de llamar María por error.

Mari Cielo Pajares estaba llena de rabia y la conversación no avanzaba ni hacia atrás ni hacia adelante. "Yo soy una persona muy clara", repetía ante el desconcierto de la presentadora y los colaboradores que no habían entendido muy bien su enfado. "Aquí nadie a mentido a nadie, eso sí te lo puedo confirmar", le dejaba muy claro Emma García, antes de despedir la conexión: "Lo que a ti te parezca o no que hagamos en el programa es otro tema. Ha habido un malentendido que admitimos, admítelo tu también, habla con tu representante y punto y final".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad