Emily Ratajkowski tiene rival: ¡Vestido escandaloso de Tammy Hembrow!

stop

Te dejará sin palabras

Emily Ratajkowski

12 de febrero de 2020 (16:07 CET)

Emily Ratajkowski puede estar preocupada por una top model que está ganando mucho peso en el panorama internacional como es Tammy Hembrow. Salida de Instagram, está comenzando en aparecer en pasarelas importantes.

La influencer australiana se ha mudado en los últimos meses a Nueva York y se está haciendo notar en las fiestas galas de la ciudad estadounidense como se pudo ver en su última publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que Tammy Hembrow colgó una imagen suya con el vestido que fue a una de esas fiestas y prácticamente rompió Instagram con 400.000 likes en muy poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You would have sworn she was an angel huh

Una publicación compartida de Tammy 🐚 (@tammyhembrow) el

Superando a Emrata

De hecho, la última publicación de Emily Ratajkowski ha tenido números bastante peores que esos de Tammy Hembrow, algo que comienza a preocupar a la top model estadounidense debido a que está perdiendo engagement con su público.

Es preocupante que con 25 millones de followers, el doble que Tammy Hembrow, no consiga ni superarle en número de likes en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for having me @proenzaschouler

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El primer amor de Emily

Emily Ratajkowski que su participación en la serie iCarly, donde debutó en la televisión, le sirvió para conocer el amor por primera vez. Ella misma ha reconocido que fue el actor Noah Munck.

Él hacía el papel de Gibbs en la serie y la modelo ha compartido una imagen suya en la serie junto al actor en su cuenta de twitter reconociendo el secreto:  “Gibbs fue mi primer amor”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad