Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se pone un bikini XXS (y ocurre esto)

stop

La modelo vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

11 de septiembre de 2019 (14:15 CET)

Los fans de Emily Ratajkowski saben muy bien que la modelo americana es muy dada a poner sus redes sociales patas arriba. Emily nunca ha escondido que su pasión es la moda y las sesiones de fotos.

Por suerte para ella, ha encontrado en ello una manera más que buena de ganarse la vida. Si bien es cierto que ha tenido alguna que otra aventura en el terreno audiovisual (videoclips como el de Blurred Lines o películas como Gone Girl), es en la moda donde más lo peta.

Entre otras cosas porque Emily ha sabido leer muy bien sus cartas. Consciente de su creciente éxito, la modelo decidió embarcarse en una aventura empresarial que, hasta el día de hoy, le ha ido de maravilla.

El bikini XXS de Emily Ratajkowski

Un proyecto llamado Innamorata y que no hace mas que darle una alegría tras otra. Y es que esta marca de bañadores y bikinis se ha convertido en una de las referencias. ¿Cómo lo ha conseguido? A base de diseños muy arriesgados y, sobretodo, de campañas de publicidad con Emily como principal protagonista.

Y es que Ratajkowski no duda en posar ella misma con sus modelitos. Al fin y al cabo es una manera excelente de darles salida. Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cada publicación con un bikini o un bañador de la marca tendrá muchas más audiencia que cualquier otra campaña.

Emily Ratajkowski

Y más si se trata de posados como este en el que Emily opta por aparecer en la imagen con un bikini que muchos consideran XXS. “Le va unas cuantas tallas más pequeño”, “Madre mía pero si ya con el diseño eran muy bestias estos bikinis, si encima se pone uno muy pequeño…”, “Seguro que algún susto tendrá al final” o “Qué bestialidad” son algunos de los comentarios que ha generado la foto. Justo lo que Emily quería, publicidad. Publicidad que es sinónimo de ingresos. Una campaña redonda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad