Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se pasea sin nada por casa: “Instagram eliminará esta foto pronto”

stop

La imagen de la modelo que incendia la red social

29 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Ojo porque es muy probable que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, Instagram censure una de las últimas publicaciones de Emily Ratajkowski. Una foto en la que, como es habitual en la modelo inglesa, aparece posando de manera muy sensual.

Pero la diferencia respecto a otras ocasiones es que, en esta ocasión podemos ver a Emily sin nada de ropa. Si bien es cierto que la foto no es que sea precisamente un primer plano, de hecho vemos a Emily en su sofá y la foto está tomada desde las escaleras en un plano muy amplio, sí que se aprecia que no llena nada de ropa.

La foto más bestia

Y claro, teniendo en cuenta que Instagram se ha mostrado en muchas ocasiones muy riguroso en este sentido, no son pocos los que consideran que es probable que la red social opte por eliminar la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mornings at home ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comentarios como “Instagram eliminará esta foto pronto”, “Me extrañaría que no la censuraran”, “Esta mujer va muy al límite” o “Le quedan horas para que se la borren” ya están circulando por la red.

Eso sí, no son precisamente los únicos. Y es que, de los más de 1.6 millones de seguidores que han optado por darle al botón de like, muchos de ellos han querido acompañar ese ‘me gusta’ con comentarios.

Comentarios como “Alucinante”, “Es una diosa”, “Solo Emily Ratajkowski es capaz de colgar una foto así”, “Yo alucino con esta mujer”, “Sensual como siempre”, “Una de sus mejores fotos” o “Qué grande es Emily Ratajkowski…publicando una foto sin nada de ropa en su casa como si nada” o “No me extraña que cada día que pasa tenga más y más seguidores” inundan una publicación que, seguro, va a seguir dando de qué hablando en las próximas horas.

Eso si Instagram no decide tomar medidas como ya ha hecho en otras ocasiones. Veremos. Lo cierto es que, viendo la repercusión que ha tenido, muchos ya han hecho capturas de pantalla por si acaso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad