Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se mete en la bañera sin nada de jabón y se hace esta foto

stop

La modelo americana vuelve a poner sus redes sociales patas arriba

19 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

Parece más que claro que, cuando apenas quedan unos días para poner fin a este 2019, Emily Ratajkowski quiere acabar su mejor año hasta le fecha a lo grande. Y, de momento, no ha hecho otra cosa que compartir con sus seguidores en las redes sociales una imagen en la que, de nuevo, la sensualidad es la principal protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our first ever underwire bra. Available now! Shop the link in bio @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una Emily que puede presumir de haberse convertido en una de las estrellas de este año que está a punto de acabar. Sus famosos posados en los que aparece muy ligera de ropa han hecho de ellas una de las modelos que más likes acumulan en Instagram y una de las más buscadas en las redes sociales.

Emily es muy consciente de ello. Sabe que no hay mejor manera de seguir por esta senda éxitos y triunfos que con imágenes que, como es habitual en ella, dejen muy pero que muy poco a la imaginación.

La foto de Emily Ratajkowski

En este caso, eso sí, parece que Ratajkowski ha querido innovar. Y es que lo más habitual en ella es que la veamos posando con sus famosos bañadores, bikinis o, más recientemente, con sus trajes de Innamorata Woman.

Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá y ha optado por posar, directamente, en la bañera. Y ojo, sin nada de jabón en ella. Una foto que sus más fieles han considerado incluso que tiene un aire artístico en la que vemos un primer plano de Emily estirándose la piel de la cara y dejando poco a la imaginación en cuanto a sus curvas.

Emily Ratajkowski

Y claro, como era de esperar, los comentarios no han hecho otra cosa que dispararse. Comentarios que en todos los casos han sido más que positivos. “Es una diosa”, “Alucinante”, “Brutal”, “No hay una mujer en este planeta que sea más sensual que Emily Ratajkowski”, “Una de tus mejores fotos Emily” o “Una imagen preciosa, como tú” son tan sólo algunos de los muchas opiniones en este sentido.

Opiniones que seguro que Emily leerá atentamente. Entre otras cosas porque sabe que sus redes sociales siguen siendo, hasta ahora, su mejor plataforma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad