Emily Ratajkowski se gira, se lo baja y lo enseña. ¡Última foto bomba!

La publicación de la modelo americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

Fotografía: Emily Ratajkowski se gira, se lo baja y lo enseña. ¡Última foto bomba! » Diario Gol
Fotografía: Emily Ratajkowski se gira, se lo baja y lo enseña. ¡Última foto bomba! » Diario Gol

Parece que Emily Ratajkowski ha escuchado a sus seguidores. Y es que hasta hace muy poco, no eran pocos los que estaban empezando a impacientarse al ver que la modelo americana había tomado un nuevo rumbo en su Instagram.

Sí, al contrario de lo esperado, la modelo llevaba una serie de publicaciones que nada tenían que ver con su línea de actuación habitual. Contenido con mucha carga política, imágenes con su pareja, algún anuncio de una de las marcas con las que colabora…Un tipo de contenido que no acaba de gustar a sus seguidores.

La foto de Emily Ratajkowski

Sus seguidores desconocen si es casualidad o no, pero lo cierto es que algunas de sus últimas publicaciones, las más recientes, vuelven a estar en la línea que tanto gusta a sus más fieles.

Y es que han sido dos las publicaciones que han puesto su rede social favorita, Instagram, patas arriba. Por un lado un en la que podemos ver a la modelo presumiendo de un tatuaje (ojo, es falso) en la parte de la espalda. Una imagen en la que además, cómo no, Ratajkowski presume de caderas y que ha generado mucho ruido en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido una en la que Emily ha compartido con sus seguidores una parte del proceso de selección de fotografías para su nueva campaña de Innamorata.

Una publicación en la que se pueden ver muchas miniaturas de imágenes de una sesión de fotos, algunas de ellas tachadas. Y claro, teniendo en cuenta que en ellas ya se anticipa algunas de las imágenes que seguro que acabarán colgadas en su cuenta, muchos ya están mostrándose ciertamente ansiosos por verlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @inamoratawoman soon

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y así se refleja en los comentarios. “Por fin unas fotos cien por cien Emily Ratajkowski”, “Qué ganas tenía de volver a ver este tipo de fotos”, “Así sí Emily, así sí”, “Al final, por mucho que intenta variar, las imágenes que más lo petan son estas” o “Bestial” son algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Publicidad