Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se fotografía ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

La modelo incendia las redes sociales con una foto bomba

01 de octubre de 2019 (14:40 CET)

Si algo caracteriza a Emily Ratajkowski es que está muy pero muy orgullosa de su cuerpo. Tanto que no tiene ningún problema en posar muy ligera de ropa o, directamente como Dios la trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo se convirtió en toda una celebrity cuando, de hecho, apareció con muy poca ropa en un videoclip del que tuvieron que hacer una versión más light para que pudiera ser reproducido sin problemas.

A partir de ese momento Emily empezó a despuntar hasta llegar al día de hoy en el que, como bien saben sus seguidores, la americana suele poner sus redes sociales patas arriba. Y es que no han sido pocas las veces que, con algunas publicaciones, Ratajkowski ha reventado Instagram.

La foto de Emily Ratajkowski

Y una de ellas sigue dando mucho de qué hablar. Una imagen en la que podemos ver a Emily delante de un espejo como Diosa la trajo al mundo y en el que se ha tapado sus partes más sensibles con ramas ‘virtuales’.

Emily Ratajkowski

Una imagen holgada en su stories que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios. Comentarios en los que, al margen de alguna que otra crítica por la “exageración” de la foto y la “nula necesidad” de publicarla, la gran mayoría de opiniones acaban en el mismo lugar: alabar a la modelo.

“Es una belleza”, “Alucinante”, “Eso sí que es un selfie y lo demás son tonterías”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Emily Ratajkowski es una diosa”, “Yo alucino con Emily y sus fotos en Instagram” o “Desde luego, por mucho que lo intenten, no hay otra como Emily” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Algo que, como bien sabe Ratajkowski, es algo que le favorece. Y es que, teniendo en cuenta que buena parte de sus ingresos vienen dados por su imagen y su popularidad, cuanto más se hable de ella mejor que mejor. Y posar así es una muy buena manera de poner tu nombre en boca de muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad