Emily Ratajkowski se fotografía así con su perro y enloquece Instagram

stop

Una imagen sorprendente

Emily Ratajkowski

07 de enero de 2020 (19:52 CET)

Emily Ratajkowski ha sorprendido a todos sus fans con una imagen de lo más curiosa. En ella aparece ella junto a una amiga y ambas portan un perro en el interior de la chaqueta, solo se aprecia de la cabeza de los canes.

La modelo estadounidense no es la primera vez que aparece acompañada de un perro en sus imágenes y es que ella siempre se ha confesado muy amante de las mascotes, y sobre todo de los perros.

De hecho, no es la única famosa que se vanagloria de sus perros, y a menudo podemos ver a Jennifer Aniston por ejemplo mostrando imágenes con sus peludos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmilyRatajkowski ??

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Muy comentada

La imagen que ha sido colgada por una perfil satélite sobre Emily Ratajkowski en Instagram no ha tardado en hacerse viral. La divertida fotografía ha gustado mucho a los fans de la modelo estadounidense que ha recibido multitud de comentarios positivos.

Incluso varios grupos animalistas habrían comentado la foto en Twitter refiriéndose al buen cuidado y cariño que hay que darle a los animales y poniendo a Ratajkowski como ejemplo.

Emily Ratajkowski

Una imagen ejemplificadora

Emily Ratajkowski ha colgado esta semana en su Instagram una imagen suya con 14 años para quejarse de cómo sexualizan a los adolescentes y mandándose un mensaje a si misma a los 14 años.

Esto explicaba la modelo estadounidense: "Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad