Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se desabrocha la camisa (y no lleva sujetador)

stop

La modelo inglesa deja a sus seguidores sin palabras

16 de abril de 2019 (15:40 CET)

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La modelo inglesa ha vuelto a dejar a sus seguidores in palabras. Y es que si algo tiene Emily es la capacidad de poner las redes sociales patas arriba.

¿Cómo? Con sus sensuales posados en los que la modelo deja muy poco a la imaginación. Yuna de sus ´últimas publicaciones así lo demuestra. Una foto en la que podemos ver como Ratajkowski aparece con una camisa abierta y en la que no lleva sujetador. Una combinación que, como bien muestran las cifras, es de esas que revientan las redes.

La foto de Emily Ratajkowski

Eso sí, en esta ocasión aparece un invitado especial. Se trata de un perro que Emily coge para taparse le pecho. Una imagen un tanto peculiar pero que ha conseguido ni más ni menos que más de 1.5 millones de likes en apenas unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desert Shrimp

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y claro, ante tal estampa, no han sido pocos los que han querido dejar sus comentarios junto a la imagen. Comentarios que apuntan todos en la misma dirección, alabar a Emily y su figura.

Brutal”, “Qué tipazo”, “Camisa abierta y sin sujetador…esta mujer no es de este mundo”, “Grande Emily cada día estás más guapa”, “Si existiera la perfección tendría tu cara” o “¿Se puede ser más bella?” son algunos de los comentarios.

Una imagen que, junto a las últimas que ha publicado, parece que ha servido para dejar atrás la polémica sobre su peso. Eran muchos los que apuntaban tras ver algunas fotos de Emily que esteba excesivamente delgada y que incluso podría llegar a tener un problema.

Obviamente el tiempo ha demostrado que no eran más que especulaciones o las ganas de algunos haters de poner a la inglesa entre la espada y la pared. Como podemos ver en la imagen, Ratajkowski sigue estando “divina” como apuntan muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad