Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Emily Ratajkowski o el micro bikini que arrasa a Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

stop

La modelo inglesa y la foto que no podrás dejar de mirar

11 de diciembre de 2018 (12:42 CET)

 Muchas de las celebrities buscan en otros rincones del planeta el sol y la playa que tanto echan de menos cuando llega el invierno y las temperaturas caen en picado. Pilar Rubio y Sergio Ramos lo hicieron el año pasado, dando buena cuenta de ello la propia Pilar con una publicación de Instagram que aún sigue dando mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siempre hace frío en Navidad. Acompañada por mis dos hombrecitos y otro en camino. XMAS HOLIDAYS 🤰🏻🌊🌴😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y lo ha hecho en más de una ocasión también Cristina Pedroche. De hecho, la colaboradora de Zapeando se ha pegado una escapa recientemente a, como asegura ella misma en sus redes sociales, un lugar “cerca del Pacífico”. Una foto, como el vídeo de Pilar, que ha levantado mucha polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El micro bikini de Emily Ratajkowski en Navidad

Sin embargo, hay una celebrity mundial que ha dejado al vídeo de Rubio y a la foto de Pedroche en prácticamente nada. Y esa no es otra que Emily Ratajkowski. La modelo inglesa ha querido alejarse de las lluvias y el frío británico y se ha ido de vacaciones a Australia, donde ahora disfrutan del buen tiempo.

Y, como podemos ver en la imagen, ha ido con la intención clara de broncear su cuerpo. Y es que, quizás con ganas de ensañar sus creaciones, Emily se ha plantado en la famosa playa de Bondi, en Sídney, con un micro bikini diseñado por ella misma para su firma Inamorata.

Emily Ratajkowski bikini

Un mini bikini que recibe el nombre de Las Olas y que no deja precisamente mucho a la imaginación. De hecho, como venga una ola un poco fuerte se quedará sin él. Lo cierto es que el bikini en cuestión ha arrasado en las redes donde los comentarios, como cada vez que aparece así, se disparan.

Brutal”, “Espectacular”, “Qué cuerpazo”, “Se le ve todo” o “Madre mía pero si no le tapa nada…” comentan muchos.  Otros van incluso más allá y se acuerdan de otra de las reinas de los mini bikinis: Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bali 💕🌴

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tanto es así que son varias las voces que apuntan que ese mini bikini no se lo pone “ni Kim Kardashian”. Que no la provoquen. La celebrity americana es una amante de este tipo de prendas y, viendo el éxito de Ratajkowski, no se descarta que en breves se haga con uno de sus modelos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad