¿Qué es considerado inapropiado en Instagram? Esta imagen, por ejemplo, ¿es sexualmente sugestiva? Foto: Foto: Emily Ratajkowski/Instagram

Emily Ratajkowski en el yate: la foto con más millones (y es por esto que vas a ver)

stop

La imagen es brutal

Berta Batlló

¿Qué es considerado inapropiado en Instagram? Esta imagen, por ejemplo, ¿es sexualmente sugestiva? Foto: Foto: Emily Ratajkowski/Instagram

07 de agosto de 2019 (21:47 CET)

La top model Emily Ratajkowski ha decidido tomarse unos días libres y parece que los está disfrutando de la mejor de las maneras: en el mar. La estadounidense se ha dejado ver en un barco con un escueto bikini.

El bañador de la modelo es un dos piezas: la parte superior de color naranja y la inferior en forma de tanga azul y blanco. Y, por supuesto, la brutal imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Ahí los seguidores de la top model estadounidense no han dudado en alabar el cuerpazo y el modelito a lo Miley Cyrus que ya ha sido visto por millones de personas. La imagen en el yate ha dado la vuelta al mundo.

Sin título

Influencer rica

Emily Ratajkowski hizo su mayor parte de la fortuna gracias a ser modelo, sin embargo, parece que Instagram también la está haciendo de oro. La estadounidense ha aparecido en la lista de las 15 personas que más dinero ganan por publicación. 

El caché de una Ratajkowski que ya supera los 23.5 millones de followers en Instagram está en 26000 dólares por publicación, casi nada. La modelo suele subir entre una o dos publicaciones al día, por lo que podría jubilarse ya si quisiera y vivir de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re into you, August. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al cine de nuevo

El año pasado la celebridad estadounidense presentó tres películas, y este año se lo estaba tomando como sabático, sin embargo, podría volver a la gran pantalla en los próximos meses.

Todo hace indicar que Emily Ratajkowski será parte de una de las películas que producirá su esposo Sebastian Bear-McClard, actor y productor norteamericano, el año que viene. La presencia de la modelo asegura el éxito en taquilla.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad