Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski cómo Dios la trajo al mundo! La foto tiene horas: ¡Se atrevió!

stop

La modelo y la imagen de la que todos hablan

28 de noviembre de 2019 (13:35 CET)

Cuando a los fans de Emily Ratajkowski les llega una notificación a sus teléfonos avisándoles que la modelo ha colgado una nueva imagen en su cuenta de Instagram, muchos ya tiemblan. Y es que si algo caracteriza a la americana es su facilidad para hacer que cada una de sus fotos se convierta en un fenómeno viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman CATSUITS. Available now.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Han sido muchas las veces que la celebrity ha conseguido reventar el contador de su Instagram, pero ojo porque la última foto que ha subido va camino de record. Y con razón. Eso sí, sus seguidores no podrán decir que no se lo esperaban.

Y es que hace días, cuando Emily colgó su primera foto en las maldivas, ya anunció que iban a ser muchas las publicaciones que colgaría desde ese paraíso. Y claro, viendo las que ha ido publicando, esta última era de esperar.

La foto de Emily Ratajkowski

En ella podemos ver a la modelo como Dios la trajo al mundo. Mejor dicho, más que verla, intuirla. Y es que Ratajkowski ha sabido jugar muy bien con el contraluz para posar sin nada de ropa y burlar así la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Cuál ha sido el resultado? Pues ni más ni menos que más de 700.000 likes en menos de 15 horas. Y subiendo. Unos likes que, cómo no, han llegado acompañados también de muchos comentarios.

Comentarios como “Diosa”, “Una de tus mejores fotos”, “Esta mujer es alucinante”, “Esto es insuperable”, “No hay otra como Emily Ratajkowski”, “Su foto más sensual” o “Me he quedado a cuadros” ya vuelan por la red junto a una foto que, como bien sabía la propia Emily en el momento en el que decidió colgarla, no ha hecho otra cosa que petarlo.

Eso sí, ojo porque, como avisan muchos de sus seguidores, es muy probable que la modelo tenga preparada alguna sorpresa aún más bestia para sus followers en estas mediáticas polémicas que se ha tomado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad