Kiko Matamoros

¡Embarazo sorpresa! Kiko Matamoros no se esperaba esto a su edad. ¡Última hora!

stop

El colaborador de Sálvame no lo da todo por esta pareja y cree que no sucederá

11 de marzo de 2020 (13:19 CET)

¿Ha sido infiel Kiko Jiménez a Sofía Suescun con Estela Grande? Kiko Matamoros no lo sabe a ciencia cierta, pero no se fía de Kiko Jiménez, como tampoco se fía de Estela Grande. Es la noticia que dio Carolina Sobe el pasado fin de semana en Viva la vida. Según la tertuliana, el extronista fue visto a mediados de semana salir con la exmujer de Diego Matamoros de un edificio sobre las nueve de la noche. ¿Qué pasó entre ellos? Se desconoce. De momento nadie ha dicho nada al respecto. Ni confirman ni desmienten este rumor. 

Esta semana Kiko Jiménez es noticia, pero por lo bien que le va con Sofía Suescun, el amor de su vida. Ambos han posado por primera vez para la revista Lecturas y un dado una gran exclusiva. Han superado una grave crisis y ahora están más unidos que nunca. La pareja tiene planes de futuro a corto plazo. Quieren casarse y tener un niño juntos. Hace unas semanas era Suescun quién publicaba en sus historias de Instagram imágenes de Jiménez de pequeño y pedía un bebé exactamente igual. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun "Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", nos explica Kiko Jiménez nada más arrancar la entrevista. "En la playa, solos. No somos de papeleos", apostilla Sofía, exultante por esta feliz noticia. Pero lo mejor de todo es que quieren ser padres en un futuro próximo. 

Su amor está afianzado, viven juntos desde hace meses y se llevan a las mil maravillas. "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", confiesa la ganadora de Supervivientes 2018 dejando claro que en breve nos podrían dar la noticia. 

Además, Kiko Jiménez aprovecha para lanzar otro dardo envenenado Gloria Camila, su ex. "Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba", le devuelve el colaborador televisivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad