¡Embarazo bomba! Mila Ximénez ¡no se lo puede creer! Y el hijo ¡es de él!

La colaboradora de Sálvame muy pendiente de la última hora sobre esta historia de amor

Fotografía: ¡Embarazo bomba! Mila Ximénez ¡no se lo puede creer! Y el hijo ¡es de él! » Diario Gol
Fotografía: ¡Embarazo bomba! Mila Ximénez ¡no se lo puede creer! Y el hijo ¡es de él! » Diario Gol

Mila Ximénez preocupada por lo que acaba de suceder en la isla. Aislada y sola en casa se entretiene durante este confinamiento con los programas de Mediaset, como no podía ser de otra manera. Mila anda entre el Merlos Place y la relación tormentosa de Ivana Icardi y Hugo Sierra. 

Tras las palabras que mantuvieron Hugo Sierra e Ivana Icardi el pasado domingo se veía venir que esto sucedería tarde o temprano. El ex de Adara ha roto con la italiana dejándola destrozada. La joven estaba muy enamorado del uruguayo y a pesar de estar en crisis no se esperaba para nada este final. Ella lo quería solucionar. La concursante acudió con Avilés y Rocío Flores a la valla para cantarle una canción romántico. Sin embargo se ha llevado un duro golpe cuando éste le ha confesado sus verdaderos sentimientos. 

«He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro», empezó diciendo Hugo y el semblante de Ivana cambió ipso facto. El ex de Adara ha sido demoledor con la que era su ‘rubia preciosa’, y muy claro: «Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar… Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí”.

Ivana intentaba reconducir sin éxito la situación. «Lo sabíamos porque no es fácil estar aquí», pero al final ha ocurrido: «He tenido que tomar una decisión drástica, es una putada para ti es una putada para mí… Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente», le ha respondido Hugo Sierra. De esta forma ponen punto y final al idilio que empezaron hace dos meses. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana, rota, le ha recordado que ella «estaba dispuesta a aguantar lo que fuera». Pero Hugo ha insistido en que se siente «solo» y siente a su ya ex “lejos”. 

«Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar… Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto», ha confesado la argentina a sus compañeros. 

Lo más sorprendente de esta historia de amor es que Ivana Icardi podría estar embarazada de Hugo Sierra tras el encuentro que tuvieron donde mantuvieron relaciones íntimas. La concursante avisa de que no le viene la regla. Carlos Sobera le ha ofrecido la posibilidad de pedir un test de embarazo si así lo desea. No sería la primera vez que una concursante llegaría a España embarazada. 

.

 

Publicidad