Eva González llora

“¡Embarazada!”. ¡Traca final a Eva González! Cayetano Rivera ¡no sabe dónde meterse!

stop

El silencio está afectando aún más al trío protagonista de toda esta historia

17 de diciembre de 2019 (17:02 CET)

Eva González y Cayetano Rivera esperan a que pase la polémica. Sin embargo, los medios de comunicación no les dejan tranquilos, ni a ellos ni a las otras partes implicadas en esta historia. Nos referimos a Karelys, la amiga del diestro con la que se le vio paseando y cenando en Londres. 

Estos días la presentadora de La Voz y el torero los han pasado en Sevilla. La ex modelo se fue unos días sola a París para estar al lado de su amiga la cantante Vanesa Martín, quién le dedicó una canción. Por otro lado, Cayetano se quedó unos días más con el pequeño en la capital andaluza. Por otro lado, Karelys sigue en Londres, pero no sale de casa debido a la presión mediática. La abogada solo abandona su hogar para ir a trabajar y lo hace de la forma más discreta y rápida posible. 

Lo que no se entiende de toda esta historia es porque ninguno de los tres quieren hablar y zanjar todas las especulaciones. ¿Si solo son amigos, tanto cuesta explicarlo? El silencio está haciendo mucho más daño al trío protagonista porque dejan claro que algo sucede entre los tres que no quieren que se haga público. 

Por el momento, algunos medios empiezan a hablar sobre la posibilidad de un divorcio, mientras que aseguran que Eva González lo está pasando verdaderamente mal con todo esto. En su momento se le recomendó que no volviese con alguien con quién ya había tenido problemas. Recordemos que Eva y Cayetano decidieron tomar caminos separados años atrás. Es en el momento en que la sevillana se veía con Jordi Cruz, compañero de trabajo en aquel entonces, y con Dani Martínez, con quién habría tenido una noche toledana. 

¿Y si Eva González se hubiese quedado con Jordi Cruz con quién matenía una muy buena relación? En aquel momento el chef tenía pareja. Mientras a una la historia de amor se le tuerce, el otro se encuentra en el mejor momento. Algunas especulacionas aseguran que con el tiempo, Rebecca Lima y Jordi Cruz querrían tener un bebé. "Embarazada", dicen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad