Embarazada. Shakira y Piqué no se lo esperaban. “Está de cinco meses”. Secreto destapado en Barcelona

stop

La cantate colombiana y el futbolista catalán no hablan de esto ante los medios

Shakira y Piqué

12 de julio de 2020 (11:01 CET)

Shakira y Piqué cumplen diez años de feliz relación. La pareja se conoció por estas fechas, cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica. La colombiana fue elegida para ponerle voz y ritmo a la canción de la competición de fútbol, el famoso Waka Waka que se bailó en todo el mundo. Además, ese mismo año, antes de viajar a Sudáfrica, la de Barranquilla viajó a Madrid para actuar en Rock in Rio Madrid, precisamente en una de las noches madrileñas conoció al futbolista. Éste estaba en un local muy conocido de la capital junto a su amigo Cesc Fàbregas. Nada más que la vio entrar por la puerta se enamoró de ella prendidamente. Él fue con la excusa del tiempo quién le pidió el teléfono porque Shakira viajaría antes que la selección. 

En aquel entonces Piqué todavía estaba con Núria Tomàs, su exnovia, con quién parece que todavía mantendría una cordial relación, algo que pone celosa a la colombiana. Pero no hay de que preocuparse. Núria está muy embarazada. La joven es hija del empresario Enrique Tomás, dueño de la cadena de jamones. La pareja fue pillada besándose en la discoteca Privat de Mataró. Después de Piqué, Núria mantuvo una fugaz relación con Jorge Lorenzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aguspuiggibernau

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Sin embargo ha terminado enamorándose de una persona anónima. Un amigo de los de siempre y es que el roce hace el cariño. No es deportista, pero le da todo el cariño del mundo. Este chico tan guapo que le ha robado el corazón se llama Agus Puig Gibernau. El joven ha pedido a Núria matrimonio. Han sido ellos mismos quiénes lo han comunicado en un vídeo muy romántico en medio de unas viñas en Alella que han publicado en sus redes sociales. Agus le preparó una cena romántica coincidiendo con su aniversario y allí le plantó el anillo. 

Núria y su novioRecientemente Núria ha comunicado a sus seguidores que está embarazada de cinco meses. Ya lo intentaron el año pasado pero no tuvieron suerte. La catalana sufrió un aborto, tal y como ella explica. "Me gustaría mucho compartir el momento que estoy viviendo con vosotros. Después de unos meses encontrándoseme relativamente mal creo que ya he vuelto a ser yo. Y tengo ganas de compartir lo que estoy leyendo e investigando sobre el mundo del embarazo. Es un momento mágico y maravilloso. En diciembre me quedé embarazada pero a la segunda visita del mes de enero nos dijeron que el corazón no latía y no se había llegado a generar el embrión. Tuve un aborto y tomé unas pastillas porque todavía tenía una bolsita donde no había nada. Pagamos la novatada, pensaba que no pasaba, y se ve que es muy normal. Un 40% de los casos en algún momento han sufrido un aborto".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad