Reina Sofía | EFE

“Embarazada de 3 meses”. La reina Sofía calla el mayor secreto. “Es niño”

stop

La noticia que arrasa en la casa real

25 de mayo de 2020 (13:14 CET)

Son numerosas las veces que se ha hablado de un posible divorcio entre la reina Letizia y el rey Felipe VI. Se comenta en algunos círculos que la relación entre ambos estaría bastante deteriorada y que es cuestión de tiempo que la noticia acabe estallando.

En este sentido, si hay un motivo que les mantenga unidos, según publicó David Rocasolano en el libro Adiós Princesa, es el cómo quedaría la repartición de la custodia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

¿Divorcio a la vista?

Tal y como reza el acuerdo prematrimonial que habrían firmado ambos, Letizia perdería la mencionada custodia, que pasaría a controlar Felipe. La periodista tendría que conformarse con ver a Leonor y Sofía dos fines de semana al mes. Y así sería hasta que las jóvenes monarcas fueran mayores de edad.

Felipe VI y Letizia en su coche

De hecho, se dice que la pareja estaría esperando a separarse para cuando esto ocurra, de forma que el divorcio no se convierta también en una guerra en la casa real.

Pero atención a lo que publican en Alemania sobre la familia real. Una información que como la anterior callan Sofía, Juan Carlos I y toda la casa real, y que contrasta con ese posible divorcio del que se habla. Por otro, porque el problema de la custodia se alargaría seriamente en el tiempo.

Tres meses de embarazo

Esto es porque según apuntan en el país germano, Letizia estaría “embarazada de tres meses”. Y no solo eso. Apuntan que “es niño”, lo que privaría a Leonor del privilegio de ser la heredera de la corona de España. Una noticia que, según la publicación germana, estarían esperando a sacar a la luz para cuando haya pasado el momento crítico que vive España a causa de la crisis del coronavirus.

Cabe decir que hace un par de meses la revista Meine Freizeit ya publicó en portada la posibilidad de que Letizia y Felipe estuvieran esperando a su tercer descendiente.

Letizia y Felipe portada 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad