Belén Esteban

Embarazada. Belén Esteban se lo veía venir. La última hora que revoluciona Sálvame

stop

La bomba que deja a la colaboradora estrella de Telecinco con la boca abierta

01 de marzo de 2020 (14:25 CET)

Como era de esperar, una de las últimas declaraciones de Kiko Matamoros han dejado con la boca abierta a Belén Esteban y, cómo no, a todos y cada uno de sus compañeros en Sálvame.

Y es que el polémico colaborador no tuvo ningún problema en hablar abiertamente de cómo están yendo las cosas con sus pareja la modelo Marta López, ahora que la relación cumple ya un año.

Una relación por la que muchos no daban ni un duro en sus inicios. Es más, la críticas a ambos fueron muy salvajes en el principio del romance y no eran pocos los que daban más que por hecho que Kiko y Marta no iban a durar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La última de "Pasión de Gavilanes" 🇲🇽🤫

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

El embarazo de Marta López

Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y, como apuntan los dos, la relación va más que viento en popa. Y ojo porque la cosa va también que incluso cuando los compañeros de Sálvame le preguntaron hace poco si se veía siendo padre de nuevo junto a su actual pareja, Kiko no descartó nada. Eso sí, dejó muy claro que para que el embarazo llegue la pareja debe de estar más consolidada.

En este sentido fue muy claro y directo: “Estoy súper a gusto y súper enamorado, llevo un año de felicidad, que no me lo creo ni yo. Estamos muy bien y yo quiero hacer las cosas bien, no quiero precipitar nada”.

Unas declaraciones que, cómo no, han dejado a muchos sin palabras. Entre otras cosas porque, como bien saben los dos protagonistas, dar ese paso es algo que deben pensar muy bien, y más teniendo en cuenta la diferencia de edad que hay entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @martalopezalamo por el regalo de tres días maravillosos. Te adoro 🤫

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Por suerte, si bien es cierto que muchos ha ‘rajado’ contra ellos, también son muchos los que se han mostrado más que contentos al ver que Kiko y López van por buen camino. Comentarios como “Enhorabuena a Kiko y Marta, seguir así que sois únicos”, “Qué bien que ya se estén planteando un paso adelante” o “Si se queda embarazada será un bombazo” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad