Elsa Pataky se lo quita ¡y lo enseña! Ojo al tamaño (y la foto tiene horas)

stop

La actriz española y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

Elsa Pataky

12 de noviembre de 2019 (14:20 CET)

Elsa Pataky ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que, como es habitual en la actriz española, Elsa ha colgado uno de sus posados sensuales. Un posado en el que, al margen de hacer publicidad de una de las marcas de zapatos con las que colabora, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Entre otras cosas porque Pataky ha optado por quitarse los pantalones para la foto y posar de una forma muy sensual. Un posado en el que, además, ha dejado ver sus músculos de las piernas, algo que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It feels like winter ❄️ Se acerca el invierno @gioseppo_official

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La foto de Elsa Pataky

Entre otras cosas porque no son pocos los seguidores de la intérprete que se han quedado a cuadros viendo el tamaño. “Qué bestia”, “Madre mía qué piernas”, “Se notan las horas en el gimnasio”, “Para que luego digan que Elsa Pataky no tiene un cuerpazo” o “Bestial lo de esta mujer…y más tras varios embarazos” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que reivindican la figura de Elsa. Y más tras una de sus últimas publicaciones en las que podíamos ver a la mujer de Chris Hemsworth haciendo sus rutinas junto a su entrenadora.

Un vídeo en el que las críticas fueron numerosas. Y es que no fueron pocos los que criticaron a Elsa y sus caderas. “Madre mía ¿pero esta mujer no tenía un cuerpazo? Es cierto que está muy bien, pero esas caderas no sol las mismas que vemos en sus famosas potadas de revista” o “Una vez más Elsa Pataky haciendo uso del Photoshop…no te hace falta Elsa, lo único que consigues es que luego cuando aparecen fotos naturales la gente te critique” son algunos de los comentarios que han suscitado el vídeo y la última imagen.

Unos comentarios que la actriz, como ya ha hecho en muchas ocasiones anteriores, ha decidido pasar por encima. Ella está más que feliz con su cuerpo. Y, como apuntan muchos en las redes, tiene muchas razones para ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad