Elsa Pataky se fotografía con una pitón (y nadie mira la serpiente. Y es por esto)

stop

Las imágenes no tienen desperdicio

Elsa Pataky EFE

02 de octubre de 2019 (20:43 CET)

Elsa Pataky se ha convertido hoy en viral por culpa de una portada y unas imágenes de la revista Maxim del año 2006...

Y es que la actriz española que siempre ha sido muy defensora de los animales aparece en la portada de la revista para hombres con una pitón del cuello, aunque la realidad es que parece que poca gente estaba pendiente de la serpiente.

La madrileña aparece irreconocible de morena y con bastante poca ropa en las imágenes, mostrando un prominente busto que ha sorprendido a más de uno en las redes sociales y que posiblemente haya sido una de las causas de su rápido viralización 13 años más tarde.

Elsa Pataky 286

Una sesión muy comentada

Las imágenes de la sesión de fotos de la actriz española han sido la comidilla de Twitter esta mañana cuando ha vuelto a funcionar con normalidad la red social tras su caída mundial. Y es que como dijo alguno en el propio twitter "esto solo lo levanta Elsa Pataky".

Y la madrileña lo ha conseguido con creces, lo que no queda claro es cómo lo paso con la serpiente, ya que realmente esa pitón es de una tamaño más que considerable.

Elsa Pataky 287

Elsa Pataky contra Miley Cyrus

La pareja que conforman Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado la guerra contra la cantante Miley Cyrus, quien rompió con el hermano del actor, Liam, y desde entonces ha escrito una canción que habla de él como un adicto.

Elsa Pataky habría llegado a amenazar a la cantante estadounidense para que dejara en paz de Liam Hemsworth, ya que la pareja era la que "acababa recogiendo las piezas" de un hermano de Chris Hemsworth que está muy tocado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad