Elsa Pataky despide el verano con un bañador (y una foto) de escándalo

stop

La actriz española revienta las redes sociales

elsa pataky efe

12 de septiembre de 2019 (17:30 CET)

​Elsa Pataky está de enhorabuena. Y es que el drama familiar que ha vivido en los últimos días ha llegado a su fin. No fue otro que su perro Sunny el que desapareció hace unos días.  Pero por suerte ya ha aparecido.

Parece ser que el perro se acercó a una de las verjas electrificadas que tiene Elsa y su marido Chris Hermsworth en su mansión de Australia y, al recibir un calambrazo, se asustó y huyó tan lejos como pudo.

Tras varios días desaparecido y con la familia pidiendo ayuda en las redes sociales y colgando carteles por todo el barrio, Sunny ya está de nuevo sano y salvo. Una tremenda alegría para Elsa, Chris y, sobretodo, sus tres hijos.

Elsa Pataky

El bañador de Elsa Pataky

Una alegría que, cómo no, también ha legado a los muchos seguidores que tiene la actriz en las redes sociales. Y es que la española, si bien es cierto que hace ya años que se marchó a Australia, sigue teniendo una enorme cantidad de seguidores en nuestro país.

Seguidores que hablan de ella como una “mujer perfecta”. “Elsa lo tiene todo: inteligente, buena actriz, madraza, guapísima…” o “ya me gustaría a mí estar como Elsa Pataky después de tres embarazos”.

Y es que es su “cuerpazo” una de las principales razones por las cuales muchos la siguen en las redes. Un perfil en el que se ha encontrado con una foto en la que se puede ver a Pataky de espaldas junto a su marido.

Elsa Pataky

Y claro, como era de esperar, ha sido su figura y el bikini de escándalo lo que más ha llamado la atención. “Qué tipazo”, “Espectacular”, “Brutal”, “Madre mía es alucinante”, “Lo de esta mujer es una locura…no me extraña que le mismísimo Thor se haya enamorado de ella” son algunos de los comentarios que vuelan por la red a raíz de esta imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad