Ella lo cuenta todo. Y va del estado de Álex Lequio. Ana Obregón prepara esto en Barcelona

La presentadora y actriz se encuentra en la ciudad condal junto al padre de su hijo

Fotografía: Ella lo cuenta todo. Y va del estado de Álex Lequio. Ana Obregón prepara esto en Barcelona » Diario Gol
Fotografía: Ella lo cuenta todo. Y va del estado de Álex Lequio. Ana Obregón prepara esto en Barcelona » Diario Gol

En la última salida del hospital que los periodistas la pillaron, Ana Obregón fue muy escueta con sus palabras, se metió en seguida en el taxi y se la vio muy nerviosa. La actriz no está pasando un buen momento. Desde hace dos años lleva, junto a su hijo, librando una batalla contra el cáncer. Actualmente se encuentran en Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento exportado de EEUU. A este duro proceso se le suma el inconveniente del coronavirus, no obstante, Ana Obregón está muy agradecida al personal sanitario del hospital, quiénes no desatienden a su hijo a pesar de las circunstancias. 

Nadie sabía nada del estado de salud actual de Álex Lequio, ni tan siquiera por el propio protagonista en sus redes sociales, que permanecen inactivas. Ha sido Antonia Dell’Atte quién ha contado cómo se encuentra. Tal y como revela, todas las noticias que le llegan son positivas. «Yo tengo noticias buenísimas, pero son cosas que sabes que no voy a hablar».

antonio dell'atteCon el joven se encuentra Carolina, su novia, y Alessandro Lequio, su padre, quién abandonó en estos momentos su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa para estar al lado de su hijo. Éste tampoco ha concedido ninguna palabra y se ha mostrado con el rostro serio. Las únicas imágenes que llegan son las de Ana Obregón y la novia de su hijo desde la terraza de la habitación donde se encuentra. Ambas comparten confindencias y aplauden a los sanitarios. 

El empresario estará en el hospital de Barcelona hasta finales de junio si todo va bien. Según las palabras de la italiana no hay nada de que preocuparse. Ojalá se cumplan los mayores deseos de Ana Obregón y éste 2020 termine con una bonita sonrisa y disfrutando de la vida, que ya les toca. 

 

Publicidad