Lydia Lozano llorando 1

¡Ella le quita el sitio a Lydia Lozano! Sálvame patas arriba: “Se la ha cargado”

stop

La colaboradora de Sálvame podría tener las horas contadas en el programa

27 de diciembre de 2019 (12:17 CET)

Terelu Campos es una mujer completamente nueva. La colaboradora de Viva la vida ha sufrido mucho estos últimos años, especialmente con su enfermedad y la posterior recaída. No han sido tiempos fáciles y nos alegramos de que por fin vea la luz al final del túnel. Poco a poco la malagueña se recupera al lado de sus seres queridos. Aunque parece que ha cerrado la puerta al amor, no la cierra a la diversión. 

terelu campos bailando

Terelu Campos fue la encargada de organizar la Nochebuena y la Navidad. En su ático dúplex reunió a todos sus familiares. María Teresa Campos llegó completamente sola. Parece que no existe buena relación con Edmundo Arrocet. Carmen Borrego lo hizo acompañada de su marido y la hija de ambos. Y por último llegó Alejandra Rubio con su novio Lobo. Ésta es quién se encargó de enseñar en redes sociales otra imagen de las Campos que hasta ahora desconocíamos. 

Alejandra Rubio lo grabó todo. A la joven le hacía mucha ilusión volver a bailar con su abuela y su madre. Dicho y hecho. Estas se prestaron a ello y es que estas fiestas son para regalar sonrisas. La influencer las grabó y les puso todos los filtros de Instagram posibles. Estrellas, gafas de sol y muchos más, acompañados del título "¿Dónde es el after?" 

Parece que madre e hija tienen cuerda para rato. Menos mal que Terelu Campos se despidió de Sálvame y no solo porque le hicieran la vida imposible y estuviese acumulando mucho estrés que no le convenía en absoluto. La colaboradora le hubiese quitado el puesto a Lydia Lozano como la más bailonga. La hija de María Teresa Campos confesó su afición por el baile. No dejó de mover el esqueleto en toda la noche. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad