El zumo secreto que Jennifer López toma todas las mañanas para estar así a los 50 años

stop

El ‘elixir de la larga vida’ que toma la cantante a diario

Jennifer López  | EFE

12 de mayo de 2020 (18:08 CET)

Jennifer López es un icono entre las celebrities que saben mantener un físico espectacular. La diva del Bronx ostenta un cuerpazo a sus 50 años.

Algo que consigue a base de realizar ejercicio a diario. A veces sola, otra en compañía de Álex Rodríguez. Pero sea como sea, nunca perdona.

Algunos dicen que el cirujano plástico también ha tenido que ver en que JLo pueda ostentar ese tipazo impresionante. Y puede que sea verdad. Pero también lo es que debe trabajar para mantenerlo.

Jennifer López

Jennifer López presume de tipazo a los 50 años

Pero al margen de todo ello, si hay algo que influye en que Jennifer pueda presumir de su moldeado físico a su medio siglo de edad, es su alimentación. Y en eso la cantante de Nueva York tiene una ayuda inestimable.

Se trata de su nutricionista, Kelvin Fernández. Él es el encargado de poner cada día un plato en la mesa de la artista, Álex y los hijos de ambos. Y no deja nada al azar. Fernández diseña unos menús muy estudiados, equilibrados y saludables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un Kelvin que recientemente concedió una entrevista al medio Us Weekly, en la que reveló algunos de los secretos de la dieta de JLo, así como algunos de los alimentos que no le gustan.

El zumo que toma cada día Jennifer López

El nutricionista señaló que las frutas y las verduras no son el alimento favorito de la celebrity. No obstante, siempre están presentes en la despensa de la cantante, pues con ello elabora el zumo verde que toma todas las mañanas, basado en apio, pepino y espinacas, y que sirve para fortalecer su sistema inmunológico.

Otro de los alimentos por los que no pierde la cabeza es el salmón, pero lo sustituye por otros pescados que si gustan a la it girl de origen puertorriqueño. "Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para ella, porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor de salmón", explicó el dietista.

Por otro lado, las bayas también es algo que Jennifer detesta, pero a sus hijos les encantan, con lo que siempre las hay en el domicilio de López.

Por último, apunto que en la nevera de la familia no faltan el agua gasificada, el tocino de pavo y huevos. Y estos últimos suelen ser de los más grandes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad