El vuelo secreto de Juan Carlos I: cinco pasajeros y destino final hotel 5 estrellas Gran Lujo

El rey emérito permanece en silencio y no revela el lugar donde se esconde

Fotografía: El vuelo secreto de Juan Carlos I: cinco pasajeros y destino final hotel 5 estrellas Gran Lujo » Diario Gol
Fotografía: El vuelo secreto de Juan Carlos I: cinco pasajeros y destino final hotel 5 estrellas Gran Lujo » Diario Gol

Juan Carlos I se ha convertido en el tema del momento dejando de lado el coronavirus. La prensa internacional busca conocer el paradero del monarca, hasta ahora toda una incógnita. Tras el escándalo, el rey emérito prefiere desaparecer hasta que todo se calme, pero la investigación no tiene pinta de que vaya a cesar. Con un comunicado oficial a la Casa Real expresó sus intenciones de irse de España temporalmente. 

Se ha especulado con varios lugares. Según algunas fuentes Juan Carlos I podría encontrarse en Portugal o República Dominicana. Sin embargo, ha sido el diario ABC quién ha aportado otro posible destino nada rocambolesco. El medio ha tenido acceso a la hoja de ruta del avión del monarca. 

don juan carlosLa Casa Real no tiene intenciones de desvelar el lugar elegido por el monarca, lo deja en manos de Juan Carlos I. Es el protagonista de toda esta historia quién tiene que comunicarla si así lo desea. Según la información de ABC, el primer viaje del rey emérito tuvo lugar el pasado lunes de Vigo a Abu Dabi. El plan de vuelo fue alterado para evitar cualquier rastreo. La ruta del avión marca París Abu Dabi. Precisamente salió de París el domingo por la noche, pero paró en Vigo para evitar cualquier rastreo. 

A bordo del avión viajaban cinco pasajeros, entre ellos la persona de máxima confianza del emérito y cuatro escoltas. El medio también revela en que lugar podría estar alojado. En concreto en el hotel cinco estrellas Gran Lujo El Emirates Palace, ubicado a orillas del Golfo Pérsico. Las relaciones de Don Juan Carlos con el presidente emiratí Jalifa bin Zayed son excepcionales como con la mayoría de estados árabes de la región. 

 

 

Publicidad