El vínculo de Kiko Matamoros con Juan Carlos I del que habla todo Sálvame

El colaborador de Sálvame cuenta este secreto que tiene que ver con el padre de Felipe VI

Fotografía: El vínculo de Kiko Matamoros con Juan Carlos I del que habla todo Sálvame » Diario Gol
Fotografía: El vínculo de Kiko Matamoros con Juan Carlos I del que habla todo Sálvame » Diario Gol

Kiko Matamoros no está pasando por el mejor momento de su vida. El colaborador de Sálvame vuelve a sufrir un duro revés tras detectarle un nuevo problema de salud. La semana pasada se operó de la vesícula, parecía que todo había ido bien, sin embargo tuvo que ingresar tras unos fuertes dolores causados por una infección. La evolución del tertuliano es positiva, aunque ha dado algún que otro pequeño susto. Ya le han quitado la vía y come sólido. 

A pesar de permanecer ingresado y en un estado delicado, Kiko Matamoros no tuvo ningún reparo a la hora de entrar en directo en Sálvame a través de una llamada para aclarar lo que sucede entre su novia, Marta López, y Anita Matamoros, su hija pequeña. Al parecer entre ambas hay una rivalidad y la influencer se habría distanciado de su padre. Matamoros echa la culpa de todo a Makoke. 

kiko matamoros ingresado

Lejos de toda la polémica, Kiko Matamoros quiere estar en todas las fiestas y ha revelado un dato muy sorprendente. Estos días Juan Carlos I es el tema del día tras comunicar a la Casa Real su marcha de España al ser investigado por presunto fraude fiscal. Un tema de tal magnitud que incluso Sálvame se ha hecho eco de la polémica que rodea al rey emérito. 

“Las cosas van evolucionando a mejor y tendremos confianza. Me han puesto dos antibióticos nuevos y parece que la infección va remitiendo”, explicó este martes por teléfono en relación a la dolencia que sufre. Precisamente, Matamoros se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Madrid, el mismo en el que estuvo Juan Carlos I cuando dijo aquello de «me he equivocado, no volverá a ocurrir» al ser visto cazar elefantes en Botsuana. Kiko Matamoros ha revelado que se encuentra justamente en la misma habitación en la que pasó la convalencia de la operación el rey emérito. 

“Estoy en la misma habitación en la que estuvo el rey Juan Carlos cuando pidió perdón”, señaló el colaborador con humor. 

 

 

 

 

 

 

Publicidad